*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema en freno delantero / derecho

Más
12 años 3 meses antes #36655 por luis_$
Hola tengo un problema con los frenos de mi carro, hace unos dias le cambie las balatas a mi carro , purge los frenos y todo bien pero el freno delantero / derecho, empeso a rechinar y hace un ruido como si se quisiera trabar la llanta, toque el disco y estaba muy caliente, yo pense que habia puesto mal las balatas, pero no ya las cheque de nuevo,incluso rectificaron los discos y estan bien, cual podria ser el problema, siento como si la llanta se fuera a salir cuando comienso a acelerar y cuando aumenta la velocidad ya no se siente y ya no se oye como si se fuera a trabar, mi carro es un escor 97` 2.0 4 pts. automatico

De ante mano muchas gracias, espero me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #36657 por chido_dovis
Respuesta de chido_dovis sobre el tema problema en freno delantero / derecho
hola. esa rueda que dices quiere amarrarse(frenarse mas que la otra),tienes que cambiar el embolo(es la parte que empuja tus balatas) de tu mordaza(caliper,sapo), osease cambiar los repuestos de tu caliper
Última Edición: 12 años 3 meses antes por chido_dovis.

Más
12 años 3 meses antes #36658 por luis_$
Respuesta de luis_$ sobre el tema problema en freno delantero / derecho
gracias chido_dovis por responder mi pregunta, checare el embolo para cambiarlo o ver que problema tiene, espero que nada mas sea ese el problema.

Más
12 años 3 meses antes #36663 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema problema en freno delantero / derecho
Hola luis_$, hace un par de años me pasó lo mismo que a ti. Se frenaba la rueda delantera derecha al cambiar las pastillas de freno, despues de romperme la cabeza para ver que pasaba, me dí cuenta que el problema era que al colocar las pastillas (balatas) estas tiraban la pinza hacia afuera y tocaba en el disco rueda (llanta). Comprueba que la rueda (llanta) no tenga marcas de roce producidas por la pinza. Espero que te sirva el comentário, Salu2...
El siguiente usuario dijo gracias: luis_$

Más
12 años 3 meses antes #36668 por aguila san
Respuesta de aguila san sobre el tema problema en freno delantero / derecho
comprueba de paso el latiguillo y los desplaza dores de pinza
El siguiente usuario dijo gracias: luis_$

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas