Buscar en MDM

Boletín

FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI

Más
12 años 10 meses antes #36660 por manual-mecanica
FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI Publicado por manual-mecanica
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUAL ES Y DONDE ESTA ALOJADO EL RELE DE ARRANQUE DE UN FORD FOCUS 1.8 TDDI DEL AÑO 2001 A VER SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA O CUAL ES LA REFERENCIA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #36664 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI
Hola nachete001, el relé es el nº17 de color negro. Está alojado en la caja de relés y fusibles que hay en el hueco motor. Espero que te se util, Salu2...

Más
12 años 10 meses antes #36682 por manual-mecanica
muchas gracias podasetos 71 seguro que es de ayuda a ver si mañana lunes lo veo en el taller gracias

Más
12 años 10 meses antes #36684 por manual-mecanica
Hola de nuevo nachete001, si tu problema es que no gira el arranque es posible que sea devido a una fuga de agua que tienen esos coches en la tapa del termostato del agua motor y que cae justo encima del arranque y este se estropea del agua. Salu2...

Más
12 años 10 meses antes #36693 por manual-mecanica
no el problema lo tengo en que le eh cambiado la bomba de gasoil y despues de comprobar que la bomba es la misma con la misma numeracion no me da señal de arranque y ademas en la diagnosis no me deja entrar dentro de el motor el piloto rojo del inmo9vilizador parpadea eh consultado y me han dicho que eso era el rele que fallan en todos los coches y por eso no me deja entrar con la diagnosis y no me da señal de arranque pero el que me lo dijo no sabia exactamente cual era el rele por eso pregunto