*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI

Más
12 años 3 meses antes #36660 por nachete001
FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI Publicado por nachete001
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUAL ES Y DONDE ESTA ALOJADO EL RELE DE ARRANQUE DE UN FORD FOCUS 1.8 TDDI DEL AÑO 2001 A VER SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA O CUAL ES LA REFERENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36664 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI
Hola nachete001, el relé es el nº17 de color negro. Está alojado en la caja de relés y fusibles que hay en el hueco motor. Espero que te se util, Salu2...

Más
12 años 3 meses antes #36682 por nachete001
Respuesta de nachete001 sobre el tema FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI
muchas gracias podasetos 71 seguro que es de ayuda a ver si mañana lunes lo veo en el taller gracias

Más
12 años 3 meses antes #36684 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI
Hola de nuevo nachete001, si tu problema es que no gira el arranque es posible que sea devido a una fuga de agua que tienen esos coches en la tapa del termostato del agua motor y que cae justo encima del arranque y este se estropea del agua. Salu2...

Más
12 años 3 meses antes #36693 por nachete001
Respuesta de nachete001 sobre el tema FORD FOCUS AÑO 2001 1.8TDDI
no el problema lo tengo en que le eh cambiado la bomba de gasoil y despues de comprobar que la bomba es la misma con la misma numeracion no me da señal de arranque y ademas en la diagnosis no me deja entrar dentro de el motor el piloto rojo del inmo9vilizador parpadea eh consultado y me han dicho que eso era el rele que fallan en todos los coches y por eso no me deja entrar con la diagnosis y no me da señal de arranque pero el que me lo dijo no sabia exactamente cual era el rele por eso pregunto

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas