- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- asesoria le paso agua ala transmision automatica
asesoria le paso agua ala transmision automatica
- martin2101
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36838
por martin2101
asesoria le paso agua ala transmision automatica Publicado por martin2101
se me presento el siguiente problema le paso agua ala transmision automatica de mi explorer 2000 americana me di cuenta a tiempo y no camino mucho ya le tire el aceite quitando la tapa de la caja y el filtro pero siento q no salio mucho y la deje casi 2 dias drenando y lave el filtro y la tapa le vacie un litro asi destapada hasta q empezo a salir el aceite limpio le puse un enfriador aparte para el aceite y volvi armar luego le puse una garrafa de 5 litros de aceite quaker y la eche andar y me da bien los cambios pero mi duda es sin con esos 5 litros fue suficiente ya q no tiene la bayoneta pero aclaro salieron menos de esos 5 litros cuando la vacie tambien le volvi a revisar el aceite y se ve ya no chocolatoso como cuando tenia el agua sino rosadito tendre q volver a tirar el aceite y colocar nuevo otra vez o nada mas relleno con mas aceite o que es lo mas recomendable me urge porq pasdao mañana salgo de viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rato_inacap
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #36850
por rato_inacap
Respuesta de rato_inacap sobre el tema asesoria le paso agua ala transmision automatica
amigo, me temo que tendras que parar el vehiculo cuando pasa esto es porque el enfriador de aceote de la transmicion de daño, este va dentro del radiador, de lo contrario tendras que instalar otro por fuera.
Última Edición: 12 años 3 meses antes por rato_inacap.
- rato_inacap
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36851
por rato_inacap
Respuesta de rato_inacap sobre el tema asesoria le paso agua ala transmision automatica
amigo, me temo que tendrás que parar el vehículo cuando pasa esto es porque el enfriador de aceite de la transmicion de daño, este va dentro del radiador, de lo contrario tendrás que instalar otro por fiera.
- flores automotriz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36867
por flores automotriz
Respuesta de flores automotriz sobre el tema asesoria le paso agua ala transmision automatica
lo que pasa es que la transmision todavia trae agua por eso se ve el aceite rosa,para que quede un poco mas limpia necesitarias drenarle la turbina si es que trae tapon y si no trae tendrias que quitar la turbina y mandarla lavar porque ahorita tal ves no tienes problemas pero si los vas a tener porque el agua pela los discos y traba la caja de valvulas
- Orpa
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 3 meses antes #36892
por Orpa
Respuesta de Orpa sobre el tema asesoria le paso agua ala transmision automatica
Hola martin lo que deviste acer para sacar todo el fluido de transmision dela turbina es desconectar las 2 mangueras del enfriador y encender el auto unos 5 segundos a 10 segundos para que la turbinas genere presion y saque todo el aceite del interior esto no dańa las pastas de velosidades ya que no funsionan si no lo pones en D ojala te funsione ya que a mi siempre me funsiona y nunca e tenido reclamasiones suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca