*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con kia

Más
12 años 2 meses antes #37322 por mondaza
problema con kia Publicado por mondaza
hola amigos resulta que tengo un problemilla con un kia rio del año 2002 16 valvulas gasolina resulta que este cuando se calienta se para le he comprobado y sustituido lo siguiente:la presion de la gasolina es buena lo que le he notado ha sido la chispa y la inyeccion no es muy buena entonces procedi a cambiarle el sensor del cigueñal,el sensor del arbol de levas,la bobina de encedido,el sensor de temperatura,el modulo electronico,ya no se que mas hacerle porfavor si me podeis ayudar os lo agradezco un monton gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37338 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con kia
prueba sacando el termostato, ha ver que pasa, una pregunta cuando se detiene el vehiculo luego arranca normal o le cuesta

Más
12 años 2 meses antes #37359 por mondaza
Respuesta de mondaza sobre el tema problema con kia
Gracias Kikemec una vez que se me para luego ya no arranca,arranca pero como si estuviera fuera de punto a muy pocas revoluciones hasta que se llega a parar por completo despues lo dejas un tiempo como de una media hora y vuelve a arrancar hasta que otra vez le pasa lo mismo,muchas gracias.

Más
12 años 2 meses antes #37380 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con kia
checaste la precion pero cuando presenta la falla, podria ser problema de la bomba de combustible, asi como dato una ves llego un kia avella con la misma falla, y entre tanto buscar encontre que cuando calentava y funcionaba el electroventiladorla carga de corriente era mucha, e interrumpia la tierra hasia la bomba de combustible le puse una tierra directa y se soluciono, claro que en otra ocacion me paso con kia sportash que temblava en baja y tendia a pararse cuando esta funcionando un rato y en ese era problema de iyectores.

Más
12 años 2 meses antes #37461 por mondaza
Respuesta de mondaza sobre el tema problema con kia
gracias kikemec le voy ha hacer eso haber que tal.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas