*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla con ford ka, cascabeleo en baja

Más
12 años 2 meses antes #37590 por pyrexiano
falla con ford ka, cascabeleo en baja Publicado por pyrexiano
hola que tal, tengo una falla con un ford ka, se afino y despues de eso comenzo a fallar en baja, al acelerar el motor se escucha parejo pero en baja cascabelea demasiado, desconectas el cable de la bujia 1 o 4 y el motor se apaga, y si desconectas el cable de la bujia 2 o 3 y no hay cambio en el motor, anteriormente ya caliente no fallaba pero ahora en caliente o en frio falla. pregunta que puede ser, si en el scanner no aparece ningun codigo, y los inyectores funcionan bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37597 por eze67
Respuesta de eze67 sobre el tema falla con ford ka, cascabeleo en baja
Hola, es raro que eso haya ocurrido. Yo me he comprado un ford segunda mano de Madrid en una agencia y todo ha salido bien. Que modelo es tu coche???

Más
12 años 2 meses antes #37602 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema falla con ford ka, cascabeleo en baja
Cambiaste las 4 bujias? Quizás las bujias 2 y 3 estén en cortocircuito, o con el minimo de chispa...

Más
12 años 2 meses antes #37605 por bari
Respuesta de bari sobre el tema falla con ford ka, cascabeleo en baja
estan mal puestos los cables fijate que la bobina esta marcada con los numeros de los cilindros

Más
12 años 2 meses antes #37606 por frito
Respuesta de frito sobre el tema falla con ford ka, cascabeleo en baja
te sugiero que cambies las bujias y coloques las motorcrafpunta de platinium si son otras marca no trabaja bien el carro solo con este modelo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas