*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

range rover 93 no arranca

Más
12 años 2 meses antes #37601 por wariocam
range rover 93 no arranca Publicado por wariocam
la cadena de distribucion lo trababa se le cambio y se puso todo a tiempo como dice el manual, medi comprecion esta perfecta se ve buena chispa pero aun asi le cambie rotor y modulo igntion le llega buen combustible el trata de arrancar pero nada q mas tengo q revisar y como? Gracias espero y me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37616 por HIGH_VOLTAGE222
Respuesta de HIGH_VOLTAGE222 sobre el tema range rover 93 no arranca
ola tu pregunta no esta clara explicame un poquito mas,la cadena estaba fuera de punto? venias andando y se paro? como empezo el problema? espero tu aclaracvion asi te puedo ayudar gracias byby gaby

Más
12 años 2 meses antes #37618 por wariocam
Respuesta de wariocam sobre el tema range rover 93 no arranca
si estaba fuera de punto. Iba y comenzo a sonar muy fuerte la faja,revise y la bomba de direccion se trabo y freno el motor de golpe pienso q eso hizo frincar la cadena ahora el tiempo esta bien pero no arranca

Más
12 años 2 meses antes #37623 por HIGH_VOLTAGE222
Respuesta de HIGH_VOLTAGE222 sobre el tema range rover 93 no arranca
hola si queres hablar mas rapidamente conmigo buscame en facebook o pasame el tuyo
bueno voy a tratar de resolverte el problema
la noticia que tengo para darte no es muy buena
si venias andando y se paro
cuando desarmastes encontrastes la distribucion fuera de punto
tenes valvulas dobladas
primero controla la comprecion de motor si no esta bien efectivamente tenes valvulas dobladas
y para reparar eso tenes que sacar las tapas y cambiar las valvulas espero que tengas suerte y que yo este equivocado por que eso es tiempo y plata suerte gaby

Más
12 años 2 meses antes #37624 por wariocam
Respuesta de wariocam sobre el tema range rover 93 no arranca
bueno buscame como wario0304@yahoo.es y no ya comprobe la compresion y todos dieron mas de 150

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas