*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con caja de cambio de r 11,92

Más
12 años 1 mes antes #38370 por aguantemi11
problemas con caja de cambio de r 11,92 Publicado por aguantemi11
hola queria saber si alguien sabe solucionar un problema que se me a presentado.tengo un renault 11 y se trabo la caja de cambios solo entra la 5 nada mas,hace lo mismo en marcha o no.que hago?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38388 por ddlcsa
Respuesta de ddlcsa sobre el tema problemas con caja de cambio de r 11,92
Hola, creo ( si no recuerdo mal) que lleva varillas para los reenvios de la palanca de cambio.
¿la palanca de cambio esta de tacto normal?...
Si es si, debes comprobar primero lo relacionado con los reenvios, puntos de union y varillas.
Si todo esta bien te toca desmontar el cambio, desarmarlo. El problema lo tendras en alguna de las horquillas que estará agarrada.
Este tipo de cambios no es muy dificil de desarmar.
Animo.
Un saludo

Más
12 años 1 mes antes #38421 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema problemas con caja de cambio de r 11,92
hola, a mí me han pasado hace años varios casos parecidos (no se si igual al tuyo ya que es muy dificil diagnosticar sin ver el problema "in situ"). algunos en renault 11 ,9 y express,el caso es que por alguna razon se les quedaron engranadas 2 marchas al mismo tiempo una de ellas y siempre en comun en todos los casos la marcha atras, creo recordar que solo entraba la 5ª, esto se solucionaba sacando la carcasa de la 5ª y desde allí con un gancho adecuado accionando manualmente los ejes de las horquillas hasta dejarlo en punto muerto; no se si este es tu caso pero espero sea de ayuda

Más
12 años 1 mes antes #38441 por aguantemi11
Respuesta de aguantemi11 sobre el tema problemas con caja de cambio de r 11,92
gracias,lamentablemente voy a tener que hacer lo que no queria,desarmar la caja....gracias por responder

Más
12 años 1 mes antes #38442 por aguantemi11
Respuesta de aguantemi11 sobre el tema problemas con caja de cambio de r 11,92
voy a tener que probar,voy a desarmar y vere.luego les comento que me encontre,gracias por responder.(la caja dejo de funcionar luego de salir marcha atras,saque la marcha atras y sucedio lo que ya les comente)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas