*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema frenos Toyota Corolla 2005

Más
12 años 4 semanas antes #38499 por Raber62
Problema frenos Toyota Corolla 2005 Publicado por Raber62
Tengo un Corolla 2005 y cuando voy a frenar con algo de fuerza este se blquean ls ruedas delanteras y se arrastra, el coche no teien ABA, solo discos en las 4 ruedas, es como si las ruedas trasera no frenaran bien,.
¿Alguien ha visto este problema y como dar solución?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #38508 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema frenos Toyota Corolla 2005
que es aba? si las ruedas delanteras se bloquean o las traceras no frenan?, define un poquito mas, para ayudarte mejor

Más
12 años 3 semanas antes #38592 por Raber62
Respuesta de Raber62 sobre el tema Problema frenos Toyota Corolla 2005
Gracias por tu interés en mi problema.
Trataré de explicar mejor lo que sucede.
El auto es un Corolla XLI 2005, discos en las 4 ruedas sin ABS.
Si el freno se usa de manera normal no se aprecia el problema ya que frena medianamente bien, pero cuando quieres exigir el freno o presionarlo con mas fuerza para realizar un frenado mas rápido, el auto se resbala frenado sobre el pavimento y se observa que sale humo de las ruedas delanteras, no así de las traseras.
Revisé las pastillas en las 4 ruedas, si ben no están nuevas, les queda suficiente vida útil.
Se supone que este freno debe ser eficiente por tener discos en las ruedas traseras.
Tengo un Sentra II y el freno es lejos mejor y eso que usa balatas en las ruedas traseras.
Si tienes alguna pista de lo que puede estar pasando, te agradecería me lo indicaras.
Saludos

Más
12 años 3 semanas antes #38595 por JAIME S
Respuesta de JAIME S sobre el tema Problema frenos Toyota Corolla 2005
los frenos de disco en las cuatro ruedas todos tienen un regulador de frenada para que frenen primero las ruedas delanteras y después frenen las traseras por lo que dices creo que es normal lo que hace de todas maneras creo que tendrías que pasar por la TOYOTA para que revisen si la presión de freno trasera es normal o efectiva mente le falta freno por estar muy cerrado el paso de líquido hacia atrás

Más
12 años 3 semanas antes #38613 por altorendimientocr
Respuesta de altorendimientocr sobre el tema Problema frenos Toyota Corolla 2005
Cambia la dosificadora que esta montada el la pered de fuego te va a costar nueva cerca de 200 dollares este es el problema en este carro pero tampoco es tan inusual lo que te pasa pero al dañarse se agrava

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas