*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Fusion No Arranca

Más
12 años 3 semanas antes #38687 por rickygv
Ford Fusion No Arranca Publicado por rickygv
Buenas, Tengo un ford Fusion, y tenia el motor de arranque que aveces no funcionaba,lo cambié x otro que consegui en 1 desguace q si funcionaba porque lo comprové.Al intentar arrancar el coche no hace nada y una lucecita del panel en forma da llave parpadea, me han dicho que será la llave que se a decodificado pero he provado con la otra y nada. Llame uno que codifica llaves a domicilio y no pudo me ha dicho que será de otra cosa. No se que puede ser.... Alguna sugerencia?? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #38699 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Fusion No Arranca
puede ser el inmovilisador o el antirobo que se alla activado, prende el resto de luces o solo la de la llave?

Más
12 años 3 semanas antes #38707 por rickygv
Respuesta de rickygv sobre el tema Ford Fusion No Arranca
Las otras luces si que prenden, La luz q parpadea no es una llave. Es un coche con un candado. Si el choche esta sin contacto parpadea lento pero cuano le doy al contacto parpadea rapido y el coche no hace nada. Gracias

Más
12 años 3 semanas antes #38728 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Fusion No Arranca
mmmm corta corriente tiene instalado? el arranque se exita o no alcansa a llegar la corriente?

Más
12 años 3 semanas antes #38746 por rickygv
Respuesta de rickygv sobre el tema Ford Fusion No Arranca
corta corriente no lleva, y el arranque no hace nada no le llega corriente. :(

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas