*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se funde mi fusible

Más
11 años 11 meses antes #39656 por pollocn
se funde mi fusible Publicado por pollocn
hola amigos esperando se hayan pasado una feliz navidad y les deseo lo mejor para el 2013.

bueno le scomento hace como dos semanas me salio un mensaje que desia falloi luz trascera, e inmediatamente despues se me corto la ulimunación del tablero y del exterior, se cambio el fusible y se cambiaron los focos de la puerta trascera , y me duro 3 dias el gustito y se volvio a fundir el fusible ya lo he cambiado muchas veces me dura a lo mucho 24 horas, y otra vez los focos del stop de la puerta trascera se volvieron a fundir, y para variar ahora me salio el mensaje" selector 4 servicio" mi camioneta es una jeep grand cherokee 1997 4 x 2, 6 cilindros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39702 por luisalacant
Respuesta de luisalacant sobre el tema se funde mi fusible
a mi me paso algo parecido y era porque tenia aplastado un cable,se habia pelado y hacia cortocircuito cuando llegaba a tocar chapa en algun bote,suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas