*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo de arranque opel astra g

Más
11 años 9 meses antes #40232 por piter112
Respuesta de piter112 sobre el tema fallo de arranque opel astra g
el motor de arranque bien sin problema,el motor es el que arranca con una rrara dificultad y una vez que arranca tarda un rato en estabilizar el ralenti sin pasar de 900rpm(sin estar el motor frio) o se acava calando.(filtro de aire y combustible cambiado,sensor del cigueñal cambiado).

tengo un problema con el correo dado al foro como poder solucionarlo.

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40275 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema fallo de arranque opel astra g
me parece que tu problema va por otro lado checa como estan las bujias si estan muy negras puedes tener problemas con el sensor de temperatura o de oxigeno que son los dos que fallan en ese modelo, o puedes tener suciedad en el cuerpo de admiscion o desregulado o sucio el regulador de relententi.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40424 por piter112
-las bujias las cambie hace 6 meses aprox "las revisare aun así"
-el sensor de liquido anticongelante esta bien indica en equipo de diagnosis lo mismo que el reloj de temperatura del cuadro.
-la sonda lambda no lo se."el equipo no dice nada de esta".

creo aver dado con el problema:desconecte la clavija del sensor de cigueñal,sensor de temperatura de liquido refrigerante y limpie los contactos con liquido "crc" pero nada el coche arrancaba mal ,igual vamos, desconecte el clavijero correspondiente a los sensores comentados y como un milagro arranca apenas hacer giro a la llave.

aunque despues de tocar tanta electronica no estoy seguro de que sea esa clavija, pero bueno, esque a sido tocar esta y va todo perfecto.
si observo algun fallo os lo comentare pues hata ahora va todo bien.

-siento mucho y pido disculpas "ademas de muchas gracias" a todos los foreros que me aveis ayudado atraves de el correo de mi cuenta, pues tengo un problema y debido a este ni puedo atender ni puedo agradeceros,lo he comunicado a los moderadores y espero solucionar en breve.

Última Edición: 11 años 9 meses antes por piter112.

Más
11 años 9 meses antes #40454 por ferguvelez
Respuesta de ferguvelez sobre el tema fallo de arranque opel astra g
el fallo esta en la valvula egr, ya que en este coche es la que estabilza el ralenti. si le tiras a arrancar tardará mucho, pero si ha la vez le aceleras verás como arranca sin problema, pero el ralenti quedara inestable, viendo como la aguja e las revoluciones oscila entre mil quinientas o quinientas revoluciones... acelerando y decelerandose el motor levemente solo.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #40458 por piter112
hola a todos.
-las bujias bien.
-la egr la desmonte hoy le eche spray "CRC" y la active con equipo de diagnosis.(bien)

creo que va todo bien, aunque me mosquea un monton las averias fantasmas estas, jejeje

nose si ocurre algo os lo comento "de momento todo correcto".

porcierto tengo un problema con mi correo y me gustaria que alguien me ayudara pues el correo que tengo en el foro es erroneo y no sé como cambiarlo, si me pudieseis ayudar, mas que nada no puedo atender los correos que me mandais y quiero poder atenderos mi e-mail :( :( :(

Última Edición: 11 años 9 meses antes por piter112.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas