*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DE ENCENDIDO

Más
11 años 9 meses antes #40229 por javierindio
PROBLEMA DE ENCENDIDO Publicado por javierindio
HOLA TODOS,
QUISIERA QUE ME AYUDARA A SABER, CUALES PUEDEN SER LA CAUSAS PARA QUE MI CAMIONETA PICK UP DOBLE CABINA D21 MOD 2002 NO PUEDA ARRANCAR.

DESCRIPCIÓN.

CUANDO EMPEZÓ LA FALLA DE MI CAMIONETA LA BATERÍA YA NO RETENÍA LA CORRIENTE, ENTONCES LO CAMBIE POR UNA NUEVA. (ESTUVO PARADO DOS DÍAS SIN BATERÍA HASTA COMPRAR UNA NUEVA)

DESPUES DE ES TIEMPO TRATE DE ARRANCARLO PERO NO PRENDIA.

CHEQUE LA PRECION DE LA BOMBA DE GASOLINA Y SI TENIA PRECION.
LE CAMBIE EL FILTRO DE GASOLINA,
LAS BUJIAS.(CUANDO LAS CAMBIE LAS BUJIAS ESTAS ESTABAN MOJADAS)

ENTONCES FUI POR UN MECANICO-ECTRICO. Y CHECO:
EL FILTRO DE GASOLINA
LA BATERIA
LAS BUJIAS
LOS CABLES DE BUJIA
LA TAPA DE LA BOBINA
LA BOBINA
EL TIEMPO DEL MOTOR (EN ESTA PRUEBA COMO QUE LA CAMIONETA QUERÍA PRENDER PERO NO DABA)

Y OTRA COSA QUE FUNCIÓN TIENE EL REGULADOR DE GASOLINA QUE SE ENCUENTRA A LADO DE LOS INYECTORES LA CUAL TIENE DOS SALIDAS, TENGO ENTENDIDO QUE UNO ES EL DE RETORNO DE LA GASOLINA PERO EL OTRO QUE HACE QUE LLEGA AL CUERPO DE ACELERACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40274 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA DE ENCENDIDO
amigo para estar seguros primero que nada checa si hay chispa en las bujias, esta chispa tiene que ser fuerte y de color azul, si hay chispa checas que llegue combustible a la camara de combustion, si hay entonces mides la comprecion de motor, esto reflejara si tienes prolemas de motor, eso como para empesar a guiarte por donde buscar porque si solo dices no arranca pueden ser muchas cosas, el electrico te checo que existera chispa o solo que los componentes estan en buen estado? esa piesas que dices se llame regulador de precion de combustible tiene una salida de retorno hasta el estanque y otro exsita a la mebrana o la activa por basio, si la precion en la rampa aumenta lebanta la menbrana y deja pasar el exseso de combustible a estanque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas