*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hyundai excel 93 no arranca

Más
11 años 9 meses antes #40317 por carpog
hyundai excel 93 no arranca Publicado por carpog
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, el carro es hyundai excel del 93 inyectado,el problema empieza con mucho humo negro por el escape exceso de combustible el diagnostico dio con el sensor de la mariposa,se cambia,y el motor al arrancar tiene un ralenti inestable el codigo indica sensor temperatura de aire,se cambia,ahora el motor no arranca y se perdio la señal electrica al tablero,al testear la bateria me da 12,47 volt.¿existe algun rele que origina la averìa y en donde està ubicado???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40318 por choto
Respuesta de choto sobre el tema hyundai excel 93 no arranca
los excel cuando tiran demasiado humo negro lo mas común es que falle el sensor de flujo de aire puedes desconectarlo para ver si hay alguna mejoria. El TPS es muy poco probable que produzca esa falla pero la inestabilidad en la marcha minima y que ahora no arranque se puede deber talvez a que ensucie las bujias si ya intentaste limpiandolas o cambiandolas y aun asi no arranca tienes que revisar si hay chispa y si la hay deberias revisar si hay pulsos en los inyectores. Si no hay ninguna de las 2 entonces verifica los voltages de bateria e ignicion a la computadora y el voltaje de referencia en el TPS (5v)
El siguiente usuario dijo gracias: carpog

Más
11 años 9 meses antes #40319 por carpog
Respuesta de carpog sobre el tema hyundai excel 93 no arranca
Te agradezco Choto,pero el problema que tengo ahora es se perdio la señal electrica total,no tengo señal electrica al tablero por lo que no puedo dar arranque. si me pudes ayudar porfa.

Más
11 años 9 meses antes #40320 por choto
Respuesta de choto sobre el tema hyundai excel 93 no arranca
ya revisaste los polos tierra del motor y la carroceria. Porque el que no te de pilotos no es impedimento para que arranque y sa te faltan todas las alimentaciones de voltage tienes que empezar por revisar la caja de fusibles principal.

Más
11 años 9 meses antes #40321 por carpog
Respuesta de carpog sobre el tema hyundai excel 93 no arranca
Si Choto,revise la bateria tengo un voltaje de 12,47 volts,revise la continuidad de los fusibles que estàn dentro del auto en el costado izquierdo inferior del conductor ok. es por eso que pregunto si existe algùn rele principal que deba revisar y en donde se encuentra.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas