*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema tercel americano pierde de fuerza y da ti

Más
11 años 9 meses antes #40476 por djpuntho
Estimados escribo porque necesito de su ayuda, tengo un tercel americano del 94, es injectado, y pasa que pierde fuerza tanto en subida como en rectas, debo pisar el acelerador hasta el fondo para que recupere un poco, lo han visto mecanicos, ya descartamos problema de bomba de bencina, me cambiaron el tps, limpiaron sensores, esta con cables y bujias nuevas, filtros nuevos, en fin ya no se que pueda ser, ojala algun miembro pudiese orientarme. Saludos desde Chile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40564 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema tercel americano pierde de fuerza y da ti
tienes motor 5e? si es asi dale partida al auto y saca un cable de bujia la chispa deve sonar fuerte y verse azul y larga si no es asi remplaza la bobina esta dentro del distribuidor si es el mismo motor que te digo.

Más
11 años 9 meses antes #40567 por djpuntho
Respuesta de djpuntho sobre el tema Problema tercel americano pierde de fuerza y da ti
Tengo el motor 3e

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas