- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Grand Voyager 94
- djrizk
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 9 meses antes #40653
por djrizk
Grand Voyager 94 Publicado por djrizk
Hola a todos
Tengo un pequeño problema con una Grand voyager 94, lo que pasa es que hace un par de días me marco en el tablero la luz de "Check Engine", de inmediato la lleve a que la revisaran en un taller, la trataron de escanear para ver cual era el problema y no pudieron, argumentando que a su scaner le realizaron una actualización de su software.
En cuanto la señal prendió en el tablero, revise todos los niveles y solo le hacia falta un poco de anticongelante, lo que si me preocupo es el nivel del aceite que estaba en el mínimo y ya muy negro de echo tenia programado hacer el lavado interno del motor y el cambio de aceite el fin de semana.
Al no poderla escanear, el mecánico me recomendó hacerle el lavado y el cambio de aceite y que llegando a casa desconectara la terminal negativa de la bateria toda la noche, si el problema era el aceite se borraria el aviso y todo normal. conecte de nuevo por la mañana y la arranque sin problemas, aun aparecía el aviso. me la lleve a la escuela y a mitad de camino me marco el "Check Gauge" y me di cuenta que el nivel de la batería estaba en el mínimo llegue a la escuela, la estacione, la apague y al tratarla de encender ya no me dejo.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Tengo un pequeño problema con una Grand voyager 94, lo que pasa es que hace un par de días me marco en el tablero la luz de "Check Engine", de inmediato la lleve a que la revisaran en un taller, la trataron de escanear para ver cual era el problema y no pudieron, argumentando que a su scaner le realizaron una actualización de su software.
En cuanto la señal prendió en el tablero, revise todos los niveles y solo le hacia falta un poco de anticongelante, lo que si me preocupo es el nivel del aceite que estaba en el mínimo y ya muy negro de echo tenia programado hacer el lavado interno del motor y el cambio de aceite el fin de semana.
Al no poderla escanear, el mecánico me recomendó hacerle el lavado y el cambio de aceite y que llegando a casa desconectara la terminal negativa de la bateria toda la noche, si el problema era el aceite se borraria el aviso y todo normal. conecte de nuevo por la mañana y la arranque sin problemas, aun aparecía el aviso. me la lleve a la escuela y a mitad de camino me marco el "Check Gauge" y me di cuenta que el nivel de la batería estaba en el mínimo llegue a la escuela, la estacione, la apague y al tratarla de encender ya no me dejo.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- igryo
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 9 meses antes #40663
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Grand Voyager 94
si la bateria no carga y circulo el vehiculo asta que te quedaste sin bateria es por el alternador tiene un fallo.
si tu mecanico te dijo que te cambiaba el aceite y que quitaras el borne de bateria que tu coche se arraglaria solo, uffffff
cambia de mecanico y que te rebisen el alternador a ver si el fallo es de hay.
si tu mecanico te dijo que te cambiaba el aceite y que quitaras el borne de bateria que tu coche se arraglaria solo, uffffff
cambia de mecanico y que te rebisen el alternador a ver si el fallo es de hay.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
11 años 9 meses antes #40671
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Grand Voyager 94
no creo que sea el aceite el problema, el check engine solo arroja fallas del sistema de inyeccion, si el vehiculo anda bien pero aparece la luz por lo general es sensor de temperatura o de oxigeno, pero lo de la bateria es otra historia pon otra o carga la que tienes y mide cuanto carga el alternador
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca