*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi hyundai elantra

Más
11 años 8 meses antes #40709 por neroneman
problema con mi hyundai elantra Publicado por neroneman
le cuento hace unos meses atras mi auto se calentaba y botaba todo el agua por el deposito del radiador hirbiendo , las ultimas pruebas que hice saque la manguera que llega del motor a radiador y botaba como spray y a choro entonce decidi meterle mano y cambie bomba de agua ,empaquetadura culata , piñon del cigueñal la culata fue revisada ok , correa de distribucion ,hoy termine de armar mi auto y partio bien mejor de lo que yo esperaba el sonido perfecto pero el problema me paso lo mismo que al comienzo lo mismo sintomas me bota el agua por el deposito la unica y gran duda que tengo el radiadior original y tiene muestra de saro o oxido puede ser el problema que no baje el agua adecuado y eso sean los sintomas ,todavia no le pongo termotasto mi auto es un huyndai elantra 93 1.6 doch , si ya e canbiado todo que puede ser. gracias por su comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #40710 por jcenzelaya
Respuesta de jcenzelaya sobre el tema problema con mi hyundai elantra
podria ser q el radiador este sucio habria q baquetearlo o limpiarlo poniendo aire dentro del radiador a precion luego liberar la precion para q el sarro se afloje i valla saliendo es mi humilde opinion

Más
11 años 8 meses antes #40711 por jcenzelaya
Respuesta de jcenzelaya sobre el tema problema con mi hyundai elantra
podria ser q el radiador este sucio habria q baquetearlo o limpiarlo poniendo aire dentro del radiador a precion luego liberar la precion para q el sarro se afloje y valla saliendo es mi humilde opinion

Más
11 años 8 meses antes #40724 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema problema con mi hyundai elantra
hola amigo...ya le puso el tapon original al radiador¿---el abanico esta funcionando¿....suerte

Más
11 años 8 meses antes #40738 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con mi hyundai elantra
a mi eso me a pasado pero era por que la menbrana de el termostato no queria abrir,si el agua no circula se calienta en esceso y la presion la saca por la valvula que el tapon tiene. limpia el circuito de agua y todo te ira bien.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas