*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

resitencia AC Altima 95

Más
11 años 8 meses antes #41029 por elmer36914
resitencia AC Altima 95 Publicado por elmer36914
Tengo un altima 95, el aire acondicionado es de 4 velocidades, nada mas esta trabajando la 4, me comentan que es una resistencia.

Alguien del foro me puede apoyar por favor a localizar la ubicación de esta resistencia y una guía para cambiarla.

Agradezco de antemano el apoyo brindado a esta solicitud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #41030 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema resitencia AC Altima 95
Buenas compi, la resistencia funciona para las primeras tres velocidades,la cuarta o mas fuerte es directa desde el switch o potenciometro. Esta resistencia la encontraras insertada en el mismo compartimento donde se aloja el blower o avanico de calefaccion ya que se refrigera con el mismo flujo de aire. Generalmente es rectancular, no mas de cuatro centimetros y atornillada con dos tornillos. Nota: la señal desde el potenciometro a la resistencia es negativa NO POSITIVA. La resistencia de seguro tiene cuatro lineas, son tres entradas negativas que llegan de los primeros tres puntos del potenciometro, mas un retorno que va al motor del blower.saludos!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: elmer36914

Más
11 años 7 meses antes #41071 por elmer36914
Respuesta de elmer36914 sobre el tema resitencia AC Altima 95
Gracias OMC ELECTRO por tu apoyo.
Si alguien mas tiene mi problema y no conoce la resistencia del que controla las velocidades del control de mando del aire acondicionado se las anexo en el archivo.
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas