*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Terrano II

Más
11 años 7 meses antes #41170 por corpa_people
Nissan Terrano II Publicado por corpa_people
hola! tengo un nissan terrano II del año 2003, tiene un pequeño problema, por las mañanas le cuesta mucho arrancar, es como si no le llegase el gasoil, le lleve aun taller y me dijo que era la batería, insisti en que no, no soy mecánico asique hice caso al del taller y le he puesto una batería tan grande que valdría para un tractor, me vine a casa, y a otro día por la mañana sigo con el mismo problema, no arranca, yo pienso que puede ser la bomba de gasoil que no funciona bien, me gustaría saver buestra opinion, y donde puedo conseguir un manual de taller de nissan terrano II (2003), si es la bomba del gasoil, podeis decirme donde está ya que no la veo. Gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41183 por miranda69
Respuesta de miranda69 sobre el tema Nissan Terrano II
si pudieras decir que tipo de motor tiene para poder ayudarte

Más
11 años 7 meses antes #41187 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Nissan Terrano II
no se que motor tienes pero si es el que yo creo esta mirando el motor la parte de la cadena enmedio a la izquierda . lo tapa la carcasa de las cadenas pero si miras por el lado derecho del vehiculo a media altura veras la bomba.

lo que yo haria: la entrada de gasoil a la bomba pondria un manguito trasparente y al dia siguiente le diria a alguien que lo arrancara y tu miras si hay burbujas de aire en el manguito eso te dira si la bomba se descarga y podras descartar si es combustible antes de desmontar.

Más
11 años 7 meses antes #41190 por corpa_people
Respuesta de corpa_people sobre el tema Nissan Terrano II
Hola! el motor que lleva es el 2.7 TDI de 125 CV.

Gracias por las respuestas, probaré lo del manguito transparente, si tiene burbujas significa que la bomba no retiene el gasoil, al no retener el gasoil es la razón de que no arranque?. Habría que cambiar la bomba, o tiene reparación.

Más
11 años 7 meses antes #41191 por corpa_people
Respuesta de corpa_people sobre el tema Nissan Terrano II
El motor no lleva cadena de distribución ni correa, va por piñones. 2.7 TDI 125 CV.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas