*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no enciende

Más
11 años 7 meses antes #41428 por migueltiria
no enciende Publicado por migueltiria
tengo un chevrolet spark 2010, hay veces que cuando voy a encenderlo el motor de arranque da start, pero no enciende, la bateria esta bien, le he probado si da chispa y efectivamente la da, le he probado la bomba de gasolina y da buena presión, el otro dia le di tanto arranque que la bateria se agotó. tuve que cargarla con otro vehìculo, pero igual daba arranque y el motor no encendìa, solo hasta que le desconecté la bateria y la conecté de nuevo encendió, desde ese dia hasta hoy no ha vuelto a presentar la falla, ayer intentó sucederle de nuevo pero al segundo intento encendió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41453 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no enciende
mmmmmmm ese problema lo tiene la mayoria de los spark, pero no se bien por donde va la pana, de todas formas no he tenido la oportunidad de tener uno en taller para repararlo, pero checa cuando no encienda, que la chispa exista y que sea buena es decir azul y larga, si esta ok checa la inyeccion de combustible podria ser que no inyectara bien, pero tambien es importante checar la compresion del motor checa revisa y avisa que me interesa el tema.

Más
11 años 7 meses antes #41455 por migueltiria
Respuesta de migueltiria sobre el tema no enciende
Hablé con un técnico de un concesionario y le comenté el caso, le expliqué que la bomba de gasolina trabajaba bien, que da buena chispa y me dice que ya se le han presentado estos casos y me aconseja que cambie la batería, por que según él dice, aunque el motor de arranque, el voltaje y el amperaje no es suficiente y la computadora del carro lo que hace es no dejar que el motor encienda o se bloquea. que puede ser que un vaso de la batería esté en corto y la computadora hace que suceda esto, voy a hacerle caso por que observando la batería hay un vaso que esta sudando.

Más
11 años 6 meses antes #41480 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no enciende
ok avisa como te va con eso ya que que como te comente es una pana comun y si preguntan podremos ayudar. suerte

Más
11 años 6 meses antes #41548 por migueltiria
Respuesta de migueltiria sobre el tema no enciende
Efectivamente, el problema era la bateria, el lunes fui a encenderlo en la mañana y ya no diò arranque. la hice revisar y no servìa, por lo que la reemplacé y desde entonces no ha dado mas problema. lo que me explicó el técnico en la energiteca es que aunque la batería marcaba más de 12 voltios con el tester al momento de dar arranque el voltaje caia y ésto hacia que no encendiera.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas