*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor petrolero se calienta andando y en neutro no

Más
11 años 6 meses antes #41505 por J-RDIAZ
hola espero que alguien me pueda ayudar, es un camión 3/4 petrolero hyundai sin turbo que en neutro en relenti y al mantenerlo acelerarlo no se calienta pero si anda unos 20 kilometros se calienta y me tiene intrigado que puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41532 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor petrolero se calienta andando y en neutro no
mmmm podrias tener problemas con el biscoso o bien el radiador tapado, o problemas con el empaque de culata, cuando habres el deposito de agua suena pssssssssssssss o no?

Más
11 años 6 meses antes #41583 por J-RDIAZ
Respuesta de J-RDIAZ sobre el tema motor petrolero se calienta andando y en neutro no
gracias socio pero no suena lo vamos a abrir porque debe de ser culata como dices tu porque no hay otra posibilidad porque se embarillo el radiador y se le a hecho toda la mantención de filtros y aceite y sigue igual. gracias

Más
11 años 6 meses antes #41585 por nhenriquez
Respuesta de nhenriquez sobre el tema motor petrolero se calienta andando y en neutro no
Hola, una falla más común de lo que se cree es la falta de caudal impulzado por la bomba de agua, trata de revisar el estado del impeller de la bomba para evitar cavitaciones, añade anticorrosivo al 30% para asegurar, me cuentas...salu2

Más
11 años 6 meses antes #41634 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor petrolero se calienta andando y en neutro no
es verdad lo que dice nhenriquez, ahora que recuerdo me paso algo similar con un sj413 al ponerle carga al motor andando la bomba dejaba de trabajar y se calentaba checala.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas