*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hyundai Elantra 96 Falla Sensor Lamda

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #42350 por SMR50
Hola amigos quisiera hacerles una consulta! Tengo un Elantra 96 doble arbol 1800cc el fallo es el siguiente: se enciende la luz de check en un recorrido de unos 40 kilometros lo escaneo me da el codigo de sensor de oxigeno y otro que no he podido conseguir es el PI1614 o P1614 NO RECUERDO BIEN cambie el sensor el mismo que tenia un Walker de 4 lineas y nada; borro el codigo y vuelve el mismo fallo,pierde fuerza,lo acelero hasta el fondo y casi siempre cabesea un toquecito como que se ahoga no levanta y en una salida rapida cuesta que levante,esta demasiado gaston la luz no parpadea se queda fija y el minimo no es estable! gracias por la ayuda brindada! saludes :)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por SMR50.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42353 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Hyundai Elantra 96 Falla Sensor Lamda
con sensor de oxigeno te refieres a la sonda landa? <-la del tubo de escape.

si te da fallo , suele ser por que el vehiculo no puede rectificar los valores que le llegan a la sonda landa.<-por eso te marca ese fallo.

el fallo lo tienes en algun agugero en la admision, que te mete aire que el sensor no detecta <-(ntc volumen, temperatura aire).
o bien si el vehiculo le ves un poco de humo raro, los inyectores no cierran bien o no pulberizan bien. no quema bien y la landa se buelve loca.

el codigo p1614 normalmente en otras marcas es que tienes fundida la luz del check engine o que los vatios de la lampara no son los de fabrica. <- si tienes la lampara bien no le agas caso que abeces sale para molestar ese fallo.

Más
11 años 4 meses antes #42370 por SMR50
Respuesta de SMR50 sobre el tema Hyundai Elantra 96 Falla Sensor Lamda
Gracias por la info!!! otra cosita, en el momento que lo escanie decia sensor oxigeno(sonda lamda) en el banco 1. Este tiene 2 sensores me supongo que el primero esta ubicado antes de catalizador y el segundo despues! lo que me extraña es que desconecto la bateria para que borre el codigo recorro unos 40 km y el check se enciende y queda fijo y da los fallos anteriores! Mil gracias por la ayuda brindada. B)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas