*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Honda Acoord 1993 Lx el foco de la D4

Más
11 años 3 meses antes #42859 por GastlyLx
Honda Acoord 1993 Lx el foco de la D4 Publicado por GastlyLx
el foco de la D4 se queda ensendido y falla la transmision orita nomas agarra 2 y D3 eso creo y los cambios los tengo que aser manual mente los primeros dias de falla nomas agarraba 1 y 2 y orita le bajo la palanca asta primera y no tiene ningena funsion puedo vajar de 1 a 2 barias veses y rapido y el carro se sige quedando en 2 me podrian aconsejar algo ya busque el manual aqui y no esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42868 por Viktor Cik
Respuesta de Viktor Cik sobre el tema Honda Acoord 1993 Lx el foco de la D4
Hola
Mirale el nivel de aceite del cambio, en el tapon de llenado al quitarlo te debe de salir el aceite para que sea su nivel,
si te hace ruidos bruscos no lo fuerces, puede ser que tengas fastidiada la caja de cambios y eso ya es un problema mas gordo.
Saludos

Más
11 años 3 meses antes #42881 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema Honda Acoord 1993 Lx el foco de la D4
Fig. 23_ Transmission Circuit honda 93.pdfFig. 23_ Transmission Circuit honda 93.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: GastlyLx

Más
11 años 3 meses antes #42882 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema Honda Acoord 1993 Lx el foco de la D4
amigo tengo el digrama de la tansmision si lo necesitas me dises pero no se subirlo aki intente subirlo pero no pude
El siguiente usuario dijo gracias: GastlyLx

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas