*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema graduacion guaya del embrague matiz 2001

Más
11 años 4 semanas antes #43808 por armagedon
Saludos soy nuevo en el foro los saludos soy de Venezuela.
Tengo un problema con mi matiz 2001, hace unos dias manejando escuche un pequeño ruido metalico y luego el embrague se desgraduo al ver la guaya estaba en mal estado. compre una y se la instale, pero ahora no toma graduacion, anteriormente el vehiculo hizo lo mismo y solo le gradue la guaya y listo pero esta vez no toma graduacion es como si la guaya fuera muy larga, sin embargo el brazo del embrague de la caja se devuelve bien, no se si fue que el brazo de la caja se corrio de su posicion y tengo que aflojar el tornillo que lo aprieta ( si es que se puede ) gracias de ante mano por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #43810 por pacoro0
Respuesta de pacoro0 sobre el tema Problema graduacion guaya del embrague matiz 2001
Cuidado Tienes Problema con el Puente o Pedalera es donde van los pedales, tienes que cambiarlo esta roto o doblado, te puedes accidentar reparalo o cambialo es urgente

Más
11 años 4 semanas antes #43815 por pacoro0
Respuesta de pacoro0 sobre el tema Problema graduacion guaya del embrague matiz 2001
Ho se me olvidaba puede ser el buje del pedal por desgaste

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas