*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO

Más
10 años 11 meses antes #44250 por Nery uciel
ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO Publicado por Nery uciel
Tengo problemas con un chevrolet silverado modelo 2008 motor 5,3 automatico en las mañanas cuesta que arranque ya le cambie el sensor de temperatura pero el problema continua y como esta en gas, en gas no cuesta que arranque solo en gasolina ya lo scanie y solo me tira codigos relacionados al evaporizador y canister

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44252 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO
prueba una cosa deja que se caliente y llevatelo a dar una buelta metiendole caña. <-para que la canister se vacie.

cuando el coche se emfrie pruebas a ver si a mejorado y si no a mejorado metele 5 litros de gasoil y 20 de gasolina encima. <-eso te lubricara los inyectores por si fuera fallo de que en frio no abrieran bien.

prueba y nos dices algo.

Más
10 años 11 meses antes #44254 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO
Aparte lo que te dice el compañero controla la presión de combustible y el regulador de presión,comentanos como te va,saludos. :)

Más
10 años 11 meses antes #44263 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO
tiene captor al levas o al bolante?

Más
10 años 11 meses antes #44322 por Nery uciel
Respuesta de Nery uciel sobre el tema ARRANQUE EN FRIO DE SILVERADO
fijate que le cambien bujias las del carro y las bujias sale humedas de gasolina, pero me tira el codigo p1400 algo que ver modulo de control de bomba de combustible y el codigo p 069E que se refiere a sistema de reduccion de arranaque en frio a la verdad no se que significa, cuesta que arranque lo que si me di cuenta es que la tps al dar switch esta a un 24% pero al arrancar baja a un 8% como si el la valvula iac no funcionara pero en realidad no se si esto es normal y cuando arranca la acelaracion no sube se queda en 700rpm y al acelerar tiene fallon que cuando calienta se le quita y la presion se mantiene del combustible.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas