*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes Benz ML270 CDI

Más
10 años 9 meses antes #45402 por spino
Mercedes Benz ML270 CDI Publicado por spino
Alguien conoce la presion en el rail en ralenti de este modelo
La necesito debido a que no enciende y no presenta dtcs almacenados en la ECM y pienso que la bomba de alta presion pueda ser el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45403 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Mercedes Benz ML270 CDI
Hola spino, no creo que puedas medir la presion en el rail cdi por la alta presion ( mas de 1000 bar...) ,por el peligro que supone,entre otras cosas. Deveras buscar el fallo, en una toma de aire en el circuito de alimentacion de bomba( cuerpo de alimentacion de combustible, filtro, racores...) ya que de no haber la presion suficiente, lo avisaria el captador de presion en rampa. Saludos!!!

Más
10 años 9 meses antes #45442 por spino
Respuesta de spino sobre el tema Mercedes Benz ML270 CDI
Gracias por tu respuesta
te cuento que ya reemplze todos las juntas toricas y no hubo cambio, cambie el filtro y nada, y como dije no tiene dtcs almacenados en la ecm y si se puede medir con los adaptadores adecuados a mi me da 1230 bar la presión directa de la bomba pero necesito saber la presión en rail al ralentí encontré en un tutorial sobre otro motor mercedes que era de 350 bar en ralentí pero no se si es la misma si tienes alguna otra información se te agradece
saludos desde Nicaragua

Más
10 años 9 meses antes #45447 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Mercedes Benz ML270 CDI
Hola spino, si no enciende pueda ser fallo de un regulador de caudal que llevara el cdi, este se encarga de regular y cortar paso gasoil, prueba que le lleguen 12 volt. y mide su resistencia 4.5 ohms,junto a la sonda temperatura de combustible, esta tambien hace variar la presion en la rampa segun temperatura gasoil,es ntc,su resistencia en frio es 3 K.ohms, en caliente 560 ohms,luego tambien debera llevar un regulador de presion en rampa: 3.8 ohms , 12volt.
Por ultimo, el captador de presion en rampa:
via 1 y 2= 54 M.ohms
1 y 3= 24 K.ohms
2 y 3= 398 K.ohms
alimentacion 5 volts. en la via 3

*es extraño no te salgan dtcs...supongo que has revisado el circuito desde el aforador del deposito

Más
10 años 9 meses antes #45481 por spino
Respuesta de spino sobre el tema Mercedes Benz ML270 CDI
Gracias Ismael voy a comprobar el sensor de presion y el regulador y te posteo cualquier cambio pero sospecho de los inyectores ahora mismo los estoy desmontando pero solo logre sacar 4 de 5 hay uno que el carbon presente lo tiene atascado ya use extractor y nada l gire y nada use penetrante y nada si tienes alguna idea se te agradece saludos cordiales desde Nicaragua

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas