*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con cavaleir 2.2 1999

Más
10 años 9 meses antes #45547 por roger1979
problema con cavaleir 2.2 1999 Publicado por roger1979
hola amigos mande mi cavalier a ajustar con mecanico
segun el cambio anillos cambio los metales de viela
rectifico el cigueñal y le dieron servicio a la cabeza
y los 100km empeso un ruido se lo lleve a garantia
y lo checo y a hora medice que los pistones no sirven y los anillos que porque le di un calenton alcarro siendo que jamas se elevo la temperatura y el carro arranca y no emite nada por el escape es cierto o me esta engañando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45554 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema con cavaleir 2.2 1999
si te cambio los anillos, que responda el de esto, que por un calenton no se "van", y si se cogio un calenton con 100 kmts depues de reparar...o no lo purgo bien, o no monto bien el motor, TE QUIERE ENGAÑAR, lo mismo el ruido que empezo a sonar es algo que se haya dejado flojo...o una arandela que se le colo a el, por algun conducto de admision...NO TE FIES DE LO QUE TE DICE...

Más
10 años 9 meses antes #45568 por terty
Respuesta de terty sobre el tema problema con cavaleir 2.2 1999
totalmente de acuerdo con Isma reclama o incluso ves a otro taller que te lo verifiquen porque eso te lo tendrían que solventar es su culpa

Más
10 años 9 meses antes #45572 por roger1979
Respuesta de roger1979 sobre el tema problema con cavaleir 2.2 1999
amigos les comento que desmonto los pistones y 3 rosaron en el monoblok y los anillos se dañaron segun me comentan me los enseño y se ven gastados de los lados que opinan

Más
10 años 9 meses antes #45580 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problema con cavaleir 2.2 1999
a mi me parece que los monto " del reves..." o bien los pistones ( en contra de la flecha o posicion) o bien los segmentos ( hacia abajo..) eso es lo que a mi me parece...ten cuidado con este "pendejo" que te quiere sacar "la lana", si no fuese asi, el ya hubiera visto ese desgaste antes de montar nada... y eso no sale en 100 kmts... de no ser que esten mal montado el equipo motor, que es lo que me parece que ha hecho este, si no, ya digo, no te lo hubiera reparado y te hubiese dicho de rectificar cilindros, etc...y encima no en un cilindro, sino que para colmo de remate...en tres de 4...no te digo mas, compañero,diceselo bien claro...!!QUE NO TE CUENTE PELICULAS!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas