*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende

Más
10 años 8 meses antes #45746 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
haaaaa estoy medio perdido, hay luces de posicion que es la que biene del primer giro, con este giro te enciende las luces de la placa patente y unas rojas del foco mayor, pero que no son las de freno, si no prende el freno, y checas la corriente y esta todo bien hasta el soquete entonces es la ampolleta si no llega señal de corriente entonces checas el fusible, estos pueden estar dentro del vehiculo o en el abitaculo del motor, en ocaciones ponen en ambos lados, si estan todos bien te queda el bulbo del pedal lo sacas y realizas un puente en su conector para checar si enciende o no, es decir recuerda apretoado el boton del bulbo la luz esta apagada, si no lo apretas tienen que prender, en otro termino, abre continuidad y cierra continuidad, si por arte de magia nada de esto fuera seria cableado o alguno de los conectores que no haga buen contacto, checa bien las tierras, ahora si alguna luz de freno prendiera seria mas facil y haces la coneccion de nuevo desde ese cable que funciona, solo la señal o positivo como quieras llamarlo, las tierras siempre tienen que ser nuevas, es un cable que va a cualquier perno que haga masa. si no te queda claro mandanos una fotito de cuales son las luces que prenden y cuales no, suerte
El siguiente usuario dijo gracias: pollocn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45754 por pollocn
Respuesta de pollocn sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
hola ismael53 te comento que ya le cambie el interruptor del pedal del freno de hecho también le cambie el arnés ya que al perecer tuvo un corto por que el interruptor estaba flameado voy a seguirlo buscando voy a a tener que desmontar el interior para seguir la linea haber si ni hay un cable apachurrado o algo por el estilo te digo

1 cambie fusibles
2 cambie focos
3 cambie arnés
4 cambie interruptor de freno
5 ahora ya le cambie el relevador

y bueno sigo en espera de que pueda resolver este rollo
o alguien que me recomiende un buen eléctrico en cuernavaca morelos México

gracias. :(

Más
10 años 8 meses antes #45755 por pollocn
hola kikimec mira el bulbo o interruptor que esta en el pedal ya lo cambie de hecho hoy compre otro y lo voy a volver a cambiar (pensando que como es parte eléctrica a veces suelen fallar), los fusibles internos ya cambie todos y los reveladores también y de afuera ya revise y ninguno esta quemado voy a checar lo que me dices de la tierra y voy a limpiar las terminales y los conectores esperando que eso haya sido por que solo ya no prendió de la nada, les comentaba que andando la camioneta (por cierto es una grand cherokee limited 1997 6 cilindros 4x2) solo me salio un mensaje que duro como 10 segundo fallo en luces trasceras y eso fue todo y jamas volvió a salir ese mensaje. otra cosa como subo las fotos

Más
10 años 8 meses antes #45757 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
hola, algunos interruptores del pedal freno, llevan un "reglaje" de distancia, prueba desmontandolo del pedal, si lucen los frenos al estar suelto, al pulsar deben `pagarse..no se si me explico bien, hay veces que si no esta el empujador a la misma distancia, al pisar el pedal, sigue pulsado y no luce. Es decir luce cuando no esta pulsado.
El siguiente usuario dijo gracias: pollocn

Más
10 años 8 meses antes #45803 por pollocn
hola ismael 53 ya probé lo que me comentabas y para mi desgracia sigue sin prender las benditas luces stop, el fin de semana desmonte las calaveras y el tercer stop seguí cada uno de los cables limpie terminales seguí los cables que van a un sensor que se encuentra bajo los asientos traseros y seguí los cables hasta donde se encuentran los fusibles internos y nada de nada cambie e bulbo probé como menciono ismael y nada me recomendaron un eléctrico voy a llevarlo en estos días por que no se que cosa pueda ser de ante mano gracias a las personas que me han brindado el apoyo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas