*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende

Más
10 años 8 meses antes #45726 por pollocn
hola buen día nuevamente vengo por aqui solicitando su ayuda ya intente de todo ya fui con 6 electricos y nada de nada

Les comento un día hace como1 mes de salio en la pantala de la camineta fallo en luz trascera e inmediatamente se quito no le tome mucha importancia ya que se quito inmediato y ya no volvio a salir hace como 20 dias mi esposa hiba manejando la camioneta y vo hiba atras de ellaen otro auto y aho medi cuenta que no prendia la luz stop

1 cheque fusibles
2 cambie todas las bombillas
3 cambien el interruptor de freno que se situa donde esta el pedal del freno
4 cambien el arnes de ese interruptor

y no prende la luz stop

si pasa coriiente tada vez que prenden los cuarto y los cuertos sonen el mismo foto trascero pero el stop no, alguien que me pueda ayudar lei el manuel y habla de un sensor de freno pero por mas que lo busque no se donde se situa ese bendito sensor esperando que ese sea,

Sin embaro requiero de su apoyo por que es un riesgo manejar en estas condiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45727 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
Hola, como veo has comprobado de casi todo, pero deberias mirar si te llegan 12v. entre el positivo de donde va la bombilla y masa, no sea que tengas algun cable cortado por algun golpe en el parachoques...saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: pollocn

Más
10 años 8 meses antes #45735 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
nose si entendi bien, te funcionan dos de frenos pero la tercera no? si es asi la solucion es facil se cablea de nuevo hasta a la tercera, si no prende ninguna hay que checar si llega corriente en 12+ y si esta presente entonces checas la tierra y ya, el desgaste o perdida de corriente poniendonos en el caso que exista, deberia afectar prendiendo menos, pero no, no prendiendo
El siguiente usuario dijo gracias: pollocn

Más
10 años 8 meses antes #45742 por pollocn
Respuesta de pollocn sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
te comento prenden los cuartos que es el mismo foto que la luz de freno, pero no prende la luz stop o de freno de de arriba ni la de los dos lados voy a checa de que si llega corriente haber que pasa la pregunta es si no llegara corriente en teoría no debería ni prender los cuartos es correcto o estoy mal, hay manera de adaptarle luz stop ya me desespere de donde saco la linea para que a la hora de frenar prenda la bendita luz, :sick:

Más
10 años 8 meses antes #45743 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
Si no se te encienden ninguna de las luces de frenado, seguramente que el problema te venga del interruptor del pedal; que se encienda el resto de luces, no tiene nada que ver, pues son otros positivos que le llegan a los terminales del piloto, te tendra que llegar uno que provenga del pedal a uno de los dos pilotos que sera comun tambien al otro pilotopara las luces de frenado ( tambien depende del modelo de coche)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas