*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende

Más
10 años 8 meses antes #45810 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
mira no se si sera tu caso pero hay vehiculos franceses equipados con una unidad llamada bci que comanda todo el sistema electrico y fallan de ese modo pero no estoy seguro si la trae es como un computador pequeño de color negro checa si existe porque si existe ese sera el problema, si ya checaste todo y esta bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #45820 por pollocn
Respuesta de pollocn sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
hola kikimec el sensor que mencionas donde podría estar situado lo único que encontré fue un sensor que se encuentra abajo del asiento de atrás y tiene una flecha que funciona con los sensores de velocidad para activar los frenos y tiene las siglas CAB y tiene una flecha que debe de apuntar al frente del vehículo de lo contrario no funciona sera el sensor que refieres?????? de ante mano gracias.

Más
10 años 8 meses antes #45825 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
Por si ya desesperas, dare mi opinion de lo que yo haria: Sacar un cable positivo, de la bateria, pondria un fusible (con su caja) lo llevaria hasta el interruptor del pedal, de ahi saldria con otro cable hasta los faros traseros y ahi "eliminar" el positivo del arnes (ojo, diferencia primero cual es el de la luz de freno) y "santas pascuas" que se dice...

Más
10 años 8 meses antes #45830 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz Stop jeep grand cherokee 1997 no prende
pucha es que en tu modelo no lo he visto donde va, tengo un cliente con ese cherokee lo llamare para que se hacerque y poder checar antes que te equiboque y mates los abs jajajaj
te comunico si me llega, en todo caso puedes cablear de nuevo es mas facil hacer la instalacion jajajaj

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas