*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Relé intermitencia fiat scudo

Más
10 años 6 meses antes #46223 por Anikaitauska
Relé intermitencia fiat scudo Publicado por Anikaitauska
Hola!!!! Acabo de comprar de segunda mano una Fiat Scudo 2.0 Jtd del 2005. Desde hace unos días, no me funcionan los intermitentes ni las warning. De vez en cuando me funcionan un rato y luego dejan de funcionar.
Me han comentado que quizá es el relé, pero aunque tengo localizada la caja de los relés, en el manual del usuario no aparece cual es el que corresponde al intermitente. ¿¿ alguien sabe??? algún manual de taller de la furgo por ahi???? Un saludo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46256 por marco.borgoa@hotmail.com
Respuesta de marco.borgoa@hotmail.com sobre el tema Relé intermitencia fiat scudo
Hola no es rele lo que buscas es flasher de intermitentes y esta ubicado en la caja de fusibles si no conoces como es tienes que hacer trabajar el intermitente oh el hazard y la cajita que suene es y si no trabaja solo dale un golpe y comenzara a destellar por lo general por el trabajo que tiene se despega la soldadura pero es mejor cambiarlo suerte espero haber ayudado en algo...

Más
10 años 6 meses antes #46257 por marco.borgoa@hotmail.com
Respuesta de marco.borgoa@hotmail.com sobre el tema Relé intermitencia fiat scudo

marco.borgoa@hotmail.com escribió: Hola no es rele lo que buscas es flasher de intermitentes y esta ubicado en la caja de fusibles si no conoces como es tienes que hacer trabajar el intermitente oh el hazard y la cajita que suene es y si no trabaja solo dale un golpe y comenzara a destellar por lo general por el trabajo que tiene se despega la soldadura pero es mejor cambiarlo suerte espero haber ayudado en algo...

Disculpa si es un Fiat puede que el flasher valla en el comando de luces y para eso debes sacar la tapa que lo cubre :p

Más
10 años 6 meses antes #46274 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Relé intermitencia fiat scudo
mira si enciende en algun momento sigue el ruido que genera, por que me he encontrado con fiat que el flash es el mismo boton de los gatos y pase horas buscando este dichoso desgraciado jajajaj, si aun suena siguelo, es relativamente facil identificarlo si es flash normal tiene tres patas a diferencia de los relays que poseen 4 o 5

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas