*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NECECITO AYUDA CON MI FORD FIESTA 2006

Más
10 años 6 meses antes #46294 por mark_oox
LO QUE PASA ES QUE TENGO PROBLEMAS DE TEMPERATURA , CADA SIERTO TIEMPO NO ES SIEMPRE CADA 1 SEMANA MAS O MENOS SE ME SUBE LA TEMPERATURA DEL MOTOR ,EL ELECTRO NO PARTE , EL MECANICO LE CAMBIO EL TERMOSTATO Y BULBO TODO ESTO ESTA CON UNA CARCASA DONDE LLEGAN TODAS LAS MANGUERAS DE AGUA TODO ESTO SE CAMBIO, TAMBIEN EL LIQUIDO REFRIGERANTE PERO EL PROBLEMA AUN PERSISTE TENGO MIEDO YA QUE VOY A VIAJAR CON EL VEHICULO Y SE PODRIA SUBIR LA TEMPERATURA CABE RECALCAR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA FUNCIONANDO BIEN PERO ASE UNA SEMANA ME VOLVIO A CALENTAR EL MOTOR AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA DESDE YA GRACIAS

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46296 por GTro_Damian
Respuesta de GTro_Damian sobre el tema NECECITO AYUDA CON MI FORD FIESTA 2006
Buenas!

bueno lo primero mira si tienes nata en el aceite haber si vas a tener la culata media tocada o algunos pasos de agua obstruidos, tambien te recomendaria usar liquido refrigerante de alto porcentaje ya que tarda muchisimo mas en calentar es un pokito mas cara pero vale la pena. espero haberte ayudado un saludo

Más
10 años 6 meses antes #46298 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema NECECITO AYUDA CON MI FORD FIESTA 2006
Como te dice el compañero GTro_Damian, puedes tener problemas con la junta de la culata, mira a ver si te consume agua o como bien te dice, mezcla el agua y el aceite. Luego a parte de esto, a ver si vas a tener un fallo en el rele que activa el electro, que el motor del electro y sus conexiones esten bien (mirar tambien cableado) no vaya a ser algo de esto. Tambien deberias indicar que es "subir la temperatura" (pues hay gente que en cuanto pasa de la mitad, se alarman ), si es diesel, si llevas alguna perforacion en escape que impida el vaciado del silencioso...( contracorriente interna) etc...Saludos!!!

Más
10 años 6 meses antes #46307 por mark_oox
Respuesta de mark_oox sobre el tema NECECITO AYUDA CON MI FORD FIESTA 2006
el aceite del motor esta bien lo revise y no tiene rastro de agua y hoy me comenzó otra falla el electro parte en alta velocidad pero no para y también se sube la temperatura mas de la mitad como les digo anterior mente es una falla que no se presenta todos los días es aveces pero ya no se que hacer

Más
10 años 6 meses antes #46309 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema NECECITO AYUDA CON MI FORD FIESTA 2006
Parece ser que el electro no da abasto a enfriar por lo que dices que no para ( descartamos el bulbo este mal, dices es nuevo este), que la temperatura suba mas de la mitad no es para alarmarse, piensa que no siempre se circula en las mismas condiciones (con trafico o si hace mas calor en tu zona en esta epoca). Tendras que asegurarte que el radiador esta limpio tanto por dentro como por fuera, que la bomba de agua trabaja bien y haga circular el agua,que el grado de apertura del termostato es el correcto. No se me ocurre otra cosa, si dices que no consume agua y la culata esta bien. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas