- Gracias recibidas: 43
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Desinterés
- servilimit
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 5 meses antes #46447
por servilimit
Desinterés Publicado por servilimit
Que está pasando en los foros, especialmente este "Problemas Mecánicos y Consultas" - se ve poca participación y la que hay no es atendida con la prontitud requerida sabiendo que quien la hace tiene un problema que lo está perjudicando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 5 meses antes #46448
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Desinterés
Tengo el mismo parecer, aunque algunos seguimos "incordiando" todavia, sin otra intencion mas que compartir e intentar ayudar, seria bueno que hubiera mas participacion, que asi seria siempre mas facil resolver las fallas, ya que a dia de hoy es algo que desde luego no es barato el ir al taller, y que un coche puede tenerte aproblemado de varias maneras.... $$ y mas $, entre otras cosas.¡¡ Hay que ayudarse mas entre la gente, que no cuesta tanto!! Saludos a todos
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
10 años 5 meses antes #46470
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Desinterés
es verdad que hoy por hoy no hay mucha partisipacion, pero tambien hay que destacar que a disminuido la gente que postea en esta seccion, no obstante yo resivo muchas consultas por el chat y por mensajes, quisas falta un poco mas de motivacion de los consultantes y un poquito mas de informacion de los mismo, porque por ejemplo ahy algunos que dice mi nissan no parte y nada mas, no podemos darle toda la explicacion de como funcionan los motores jajajaj es mucho el campo, bueno yo cumplo con ayudar a los que pueda y a los que enteienda, pero a los que no entiendo se los hago saber para ver si redactan de nuevo y les puedo hecha una mano, bueno ganas y pasiencia que todo mejora y sigamos ayudando a quien lo pidan de todas formas, ayudar no cuesta nada, abrazos colegas y suerte en todo, saludos desde chile.
- servilimit
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 43
10 años 5 meses antes #46491
por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Desinterés
Kikemec e Ismael53:
Tal vez sean Uds. dos los foristas que más participan y me alegra que estén de acuerdo conmigo en la bajada de participación, algo habrá que hacer para volver al estado anterior
Tal vez sean Uds. dos los foristas que más participan y me alegra que estén de acuerdo conmigo en la bajada de participación, algo habrá que hacer para volver al estado anterior
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 5 meses antes #46495
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Desinterés
Aunque poco podemos hacer,( quiza haya gente que piense que no sirve de nada..) todo gira en redondo y volvera a haber participacion como hace unos meses. Si bien es cierto que es dificil sin verlo que le pasa al auto de "mengano" o "fulano", veras que hay otros foros que empiezan hablando de una valvula doblada y acaban hablando de los" ultimos estrenos" en las pantallas de cine...bien, pues aqui se trata de dar el parecer que hay con la falla en cuestion, habra quien lo tome en serio y tambien quien quiera ponerse a otras cosas, o se aburra, como todo...respetable, pero como bien das a entender, servilimit, seria mas entretenido si hubiera mas "movimiento". Saludos a todos!!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca