*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Desinterés

Más
10 años 5 meses antes #46501 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Desinterés
miren yo particio desde hace muchos muchos años y esto ya se ha visto en ocaciones hay como un bajon y luego reaparece todo, es mucha la gente que entra a la pagina, pero no todos partisipan en los foros o en los foros correctos jajajaj hablare con el dueño de la pagina quisas es un poco complicado para los usuarios nuevos dar con la seccion de consultas y poestean en cualquier parte, vere que podemos hacer con aitor para darle mas movimiento a la pagina, suerte amigos y abrasos para todos, y ya saben si podemos ayudar a una persona ya podemos darnos por satisfechos, pues esa es la idea ayudar y orientar a a las personas para que no sufran abusos por parte de algunos mecanicos mal intencionados, bueno suerte y sigan comentando que la opinion y sugerencias de todos es importante, algunas ideas si se les ocurre seran bien venidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #46602 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Desinterés
Bien Kikemec, estoy convencido que estos foros son de gran utilidad, eso es evidente; si tienes la oportunidad de darle la vigencia que tenía, sería muy bueno y si yo puedo colaborar con algo más que postear, por favor díganmelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas