*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tercel 1998 - Bajas revoluciones y se apaga

Más
10 años 2 meses antes #47243 por gaboalvarenga
Tercel 1998 - Bajas revoluciones y se apaga Publicado por gaboalvarenga
Hola todos,

Me gustaría que me dieran una idea de cual podría ser el problema de mi vehículo. Es un Toyota Tercel, año 1998, con carburador y de transmisión manual.

El problema es que se le bajan las revoluciones (lo normal me han dicho que es 700-800), en los últimos días ya no pasa de las 500 rpm y en ocasiones cuando voy andando lento o me detengo, se apaga. Cuando lo enciendo, tengo que acelerarlo para que arranque.

Me gustaría tener una idea de cual es el problema antes de llevarlo al mecánico

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47244 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Tercel 1998 - Bajas revoluciones y se apaga
prueba a regular el ralenti actuando sobre el tornillo de reglaje de la mariposa, ( se puede haber ido aflojando), Segun que carburador lleve, pueden influir varias cosas como el tener una presion baja de combustible, una membrana rota de algun actuador, etc...pero de momento intenta subir las rpm del ralenti mediante el tornillo de mariposa, si el ralenti es inestable ya le podras afinar actuando sobre el tornillo de riqueza en baja, que es lo que lo puedes decir al taller si no lo puedes hacer tu: que ajusten el ralenti y las emisiones ( el CO ), para esto es conveniente tener filtro aire limpio y bujias en buen estado. Saludos!!

Más
10 años 2 meses antes #47284 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Tercel 1998 - Bajas revoluciones y se apaga
mira el regulador electrico falla un monton en el tercel. lo que me extraña esque el tercel 98 es multipunto inyectado con motor twincam, 5e no entiendo lo del carburador que dices.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas