*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda en fallo vectra b 2.0 dti 100 cv

Más
10 años 2 meses antes #47388 por La_bala
:( Alguien me puede hechar un cable, estoy fuera de España currando y a mi opel vectra b 2.0 dti 100 cv , de buenas a primeras se le ha encendido la luz de averia y el cuenta r.p.m no iva , y a perdido un monton de fuerza. Parecia un diese atmosferico con 20 cv.
El caso es que despues de enfriarse lo he arrancado y marcha perfectamente pero cuando alcanza la temperatura normal de marcha le vuelve a ocurrir. He estado indagando en varios foros y lo mas seguro es el sensor de revoluciones del cigueñal.
Alguien me puede hechar una mano y decirme donde se ubica el dichoso sensor y darme los pasos a sequir para sustitucion. Os lo agraderia mucho ya que como he comentado estoy en Francia y los talleres son caros y ademas el problemas es como explicarselo al mecanico ya que no soy muy bueno con el idioma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #47390 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema Ayuda en fallo vectra b 2.0 dti 100 cv
hola, el captador de tu opel se encuentra en la parte delantera inferior del motor, aproximadamente siguiendo la flecha de la foto

, se accede a el por debajo del coche, es de plastico negro con un pequeño tornillito , es un fallo tipico de estos motores y es facil de cambiar (con un poco de paciencia y ganas de mancharse las manos) ;) , ahi va una foto para que veas como es mas o menos
, espero te sea de ayuda, suerte.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por lord strange.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas