*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

codigo de falla de Renault P1824.

Más
9 años 9 meses antes #48636 por facudx
codigo de falla de Renault P1824. Publicado por facudx
hola amigos, como están??
Les cuento que estoy medio complicado con una Renault masters 2.5dci del año 2007.
hicimos rectificar el motor todo a nuevo, armamos y lo pusimos, pero no arranca.
contamos con un scanner automotriz marca cars can. que nos dice que tenemos una FALLA EN EL CANAL DE ENTRADA de código P1824.
ahora bien, no sabemos a que demonios se refiere con esta falla.
mirando por la web encontré que se puede referir a la transmisión,( relacionado con la doble tracción).pero este vehículo es tracción simple lo que descartaría esa hipótesis.
alguien sabe a que se refiere con esto????
son muy bienvenidas las opiniones ya que eh agotado todos los medios que creo posibles de el por que no arranque...
hace 5 meces que tengo el vehículo acá y ya no se que mas hacer con el..

Muchísimas gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #48637 por luisosito22
Respuesta de luisosito22 sobre el tema codigo de falla de Renault P1824.
pues tienes que empezar por lo basico chispa,presion de combustible ,pulsos en los inyectoresw compresion etc amigo supongo que sabes de esas cosas ?

Más
9 años 9 meses antes #48643 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema codigo de falla de Renault P1824.
aqui creo recordar que un compañero posteo un problema similar y la cosa acabo siendo que la bomba estaba mal calada la posicion (aunque sea de alta presion, parece ser que lleva posicion...) mira a ver si es esta la cosa. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas