*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

inestabilidad en ralenti y cabeceo

Más
9 años 8 meses antes #48777 por luzbel86
inestabilidad en ralenti y cabeceo Publicado por luzbel86
:( hola buenos dias a todos pues tengo 3 problemas en mi coche qu es un ford focus 1.8 115cv tdci año 2001 los problemas que tengo esque humea mucho humo azul mas por las mañanas y el ralentin es inestable se suve de 900 a 100 y en marchas cortas cabecea agardeceria mucho que me asesoraran sobre esto de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #48788 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema inestabilidad en ralenti y cabeceo
Si dices que humea mucho por las mañanas ( supongo que cuando esta frio) el problema puede ser de calentadores ( revisalos a ver), lo que deberias comentar si los tirones desaparecen en caliente junto con el humo y si el ralenti se estabiliza ya al estar caliente, o sigue igual...Saludos!!

Más
9 años 8 meses antes #48790 por lucasliencres
Respuesta de lucasliencres sobre el tema inestabilidad en ralenti y cabeceo
en los motores de inyeccion directa, no suelen ser muy importantes los calentadores para el arranque en frio, a no ser q tenga un porron de km,yo miraria si hay burbujas de aire en los conductos de gasoil q van a la bomba de idem por si esta fallando la valvula antirretorno del diesel y se te despurga un poco el circuito

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas