*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en transmision CD4E ford escape 2002

Más
9 años 6 meses antes #50184 por el rey
hola compañeros mecanicos.......tengo una ford escape 2002 con transmision automatica de 4 velocidades es la CD4E pero resulta que entra muy bien la primera y la segunda pero no cambia a tercera ni cuarta velocidad....y después de 3000 revoluciones parpadea el O/D .....y si le bajo el cambio al 2 y lo regreso a D ya agarra todos los cambios pero al llegar a un alto arranca normal pero de nuevo solo hasta segunda y ya no quiere cambiar .....ya la lleve a un diagnostico y no salio ni un sensor ni solenoide....solo me arrojo estos dos codigos que me dejan en las mismas P0733 y P0734, que lo unico que te dice es que no cambia a tercera y a cuarta por que no hay relacion entre mph y rpm .....la verdad ya cheque el arnes.....las clavijas ...cambie el selector de velocidad y el speed sensor.....y nada.....tambien revise el sincho metalico y las pastas y los tambores y todo esta bien, incluso cambie la caja de valvulas y cheque los solenoides y todos estan bien pero la transmision nomas no cambia......ojala y alguien me de alguna idea algo que se me haya pasado.....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #50185 por FCOEDUARDO
Respuesta de FCOEDUARDO sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
LOS ENGRANES LOS REVISASTE A VER SI NO ESTA MARCADOS O UN SEGURO SE ESTE MOVIENDO

Más
9 años 6 meses antes #50187 por el rey
Respuesta de el rey sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
si..... pero todo esta bien no tienen desgaste.....mañana voy a llevar a revisar la computadora aver si no se desprogramo.....y si esta bien pues ya no me va quedar mas por hacer......gracias por tomarte el tiempo de responder compañero.

Más
9 años 6 meses antes #50188 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
P0733 Generic Gear 3 Incorrect Ratio
P0734 Generic Gear 4 Incorrect Ratio

Cuando marca falla en relación de engranaje en cierta velocidad, generalmente es falla mecánica. Ya revisó el TAMBOR DOBLE? En este tambor aplica Forward /Directa que en las aplicaciones influye 3ra y 4ta. Revise muy detalladamente este tambor debido a que se agrietan y es muy difícil detectar la fisura. También inspeccione el estado de los PISTONES que trabajan en este TAMBOR DOBLE.

Suerte !!

Más
9 años 6 meses antes #50189 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema falla en transmision CD4E ford escape 2002
También revise el SPRAG de Forward...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas