- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Sensor de temperatura, abanicos
- manuelbpatricio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
8 años 8 meses antes #50753
por manuelbpatricio
Sensor de temperatura, abanicos Publicado por manuelbpatricio
Buenas tardes, soy nuevo aqui, espero me puedan apoyar con esto:
Tengo mi Pontiac Grand Am 2001, 6 cilindros, motor 3.4 L, hace un tiempo un mecánico me lo "arregló" porque no encendían los ventiladores, Lo que hizo fué que desconectó el sensor de temperatura y los ventiladores entran al momento de encender el auto (Cosa que no mencionó), el problema es que el coche comenzó a dar un golpetéo al momento de poner la palanca en Reversa o Directa así también en el primer cambio que hace el auto da otro golpetéo y no se me indica la temperatura en el tablero (por el sensor desconectado). Cuando me dí cuenta de que el sensor estaba desconectado lo que hice fué conectarlo y el golpetéo del auto desapareció y ya se me muestra la temperatura en el tablero, pero los ventiladores no encienden ni siquiera a una alta temperatura, por lo que tuve que desconectarlo de nuevo y el golpeteo del auto se sigue dando y nuevamente no tengo temperatura en el tablero. ¿alguien podría apoyarme para ver una solución a este problema? Les agradezco mucho.
Tengo mi Pontiac Grand Am 2001, 6 cilindros, motor 3.4 L, hace un tiempo un mecánico me lo "arregló" porque no encendían los ventiladores, Lo que hizo fué que desconectó el sensor de temperatura y los ventiladores entran al momento de encender el auto (Cosa que no mencionó), el problema es que el coche comenzó a dar un golpetéo al momento de poner la palanca en Reversa o Directa así también en el primer cambio que hace el auto da otro golpetéo y no se me indica la temperatura en el tablero (por el sensor desconectado). Cuando me dí cuenta de que el sensor estaba desconectado lo que hice fué conectarlo y el golpetéo del auto desapareció y ya se me muestra la temperatura en el tablero, pero los ventiladores no encienden ni siquiera a una alta temperatura, por lo que tuve que desconectarlo de nuevo y el golpeteo del auto se sigue dando y nuevamente no tengo temperatura en el tablero. ¿alguien podría apoyarme para ver una solución a este problema? Les agradezco mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CARMEZAH
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 8 meses antes #50754
por CARMEZAH
Respuesta de CARMEZAH sobre el tema Sensor de temperatura, abanicos
buenas noches hermano primero debes chequear el estado del sensor mediante un escaner, si los mismo encienden cuando desenchufas el sensor es por que el circuito esta correcto pero la computadora quisas no sabe que el carro esta caliente y no activa los ventiladores en el momento adecuado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca