Hola tengo un problema con mi focus ,hos comento.Cuando intento arrancarlo por la mañana le cuesta mucho pero acaba arrancando,se queda como a 3 cilindros pero nada mas tocar el acelerador se le quita el tambaleo.despues de que se calienta hace como falsas esplosiones y en bajas revoluciones intenta ratear,pero en altas va muy bien.Si le quito el contacto y seguidamente le doy al arranque se enciende a la primera . Pero si espero 10 minutos le cuesta otra vez arrancar.
Se le limpio la valvula de relanti,el cuerpo de mariposas,el sensor de arbol de levas y bujias motorkaft son nuevas.No se le encontraron fugas de vacio.No marca ningun codigo de averia.
A parte de los cables de bujias.¿Que mas puedo mirarle ? GRACIAS.
Como en el asunto se nombra es un ford focus 1.6 16V zetec Se Sedan de 100CV . Codigo de motor FYDB1 del año 2001.Y tiene 104.000 Km.
Por decir mas .Se le puso bobina nueva y cables .Sigue igual. Lo estraño es que cuando se puso la bobina nueva ,el primer arranque fue instantaneo.pero al segundo ya tardo un poco mas y al tercer ya esta como al principio.
Me podeis dar alguna sujerencia? .Gracias.
Se pueden resetear los parametros auto-adaptivos sin el escaner?
Por ejemplo soltando el negativo de la bateria durante unas horas para resetear la centralita?