- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
- mlorenzo66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #4659
por mlorenzo66
Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)... Publicado por mlorenzo66
Saludos desde la Tierra del Merengue... Rep. Dom.
Mi problemas es el Siguiente y me gustaría someterlo a discusión a ver que le parece:
Reparar motor o Motor Usado...
Mi civic Mod 94 Dx, me acaba de romper la punta del Cigüeñal, osea donde va la polea y tengo la duda siguiente..
a) Un mecánico me dice que lo mejor es comprar un motor usado y olvidarme de ese motor, pero en mi país solo te dan de garantía una semana cuando comprar un motor usado y esto me preocupa...
b) Desmontar el motor y sacarle el Cigüeñal por debajo, comprar un Cigüeñal y colocarle las demás partes nuevas...
En su caso(Pensado en que fueran ustedes), que harían y como quedaría mejor...
Gracias Anticipas...
Mi problemas es el Siguiente y me gustaría someterlo a discusión a ver que le parece:
Reparar motor o Motor Usado...
Mi civic Mod 94 Dx, me acaba de romper la punta del Cigüeñal, osea donde va la polea y tengo la duda siguiente..
a) Un mecánico me dice que lo mejor es comprar un motor usado y olvidarme de ese motor, pero en mi país solo te dan de garantía una semana cuando comprar un motor usado y esto me preocupa...
b) Desmontar el motor y sacarle el Cigüeñal por debajo, comprar un Cigüeñal y colocarle las demás partes nuevas...
En su caso(Pensado en que fueran ustedes), que harían y como quedaría mejor...
Gracias Anticipas...
Última Edición: 16 años 2 meses antes por mlorenzo66.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rekoveko
- Invitado
16 años 2 meses antes #4663
por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Depende de lo que cueste cada reparación, es decir la decisión es económica.
Si solo se te ha roto la polea del cigüeñal y no ha tocado nada más, se tarda lo mismo en cambiarlo que en cambiar el motor por otro.
Si solo se te ha roto la polea del cigüeñal y no ha tocado nada más, se tarda lo mismo en cambiarlo que en cambiar el motor por otro.
- mlorenzo66
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 2 meses antes #4664
por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
Saludos...
Rompió el cigüeñal, osea; se debe cambiar y al mismo tiempo reparar los daños si es que los tuviera el motor..
Muchas gracias por tu aporte...
Rompió el cigüeñal, osea; se debe cambiar y al mismo tiempo reparar los daños si es que los tuviera el motor..
Muchas gracias por tu aporte...
- autoelec1
- Invitado
16 años 2 meses antes #4667
por autoelec1
Respuesta de autoelec1 sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
si solo daño la polea cambiala o reconstruyela, pero si el daño es en la punta del cigueñal... cambi el cigueñal y ya, depende si tienes el motor tuyo gastado o si no reparealo, yo tengo uno igual y lo que hice fue comprar las poleas y demas y dar torque a 75 en primera vuelta , y 125lb-pie al final y nunca mas molesta ojo con esto es very important, saludos
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
16 años 2 meses antes #4701
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Polea del cigueñal de Honda Civic 94 (Mecanico)...
pero el motor arranca o no,si es asi evalua los precios si quieres cambiar el motor hay formas de saber si el motor que quieres comprar esta en buen estado.-
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca