*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema kon transmicion

• alexandra
  • Avatar de alexandra Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #4727 por alexandra
problema kon transmicion Publicado por alexandra
tengo una ford windstar 95,le meto kambio y se apaga sea reversa o kualkier kambio se apaga y no le enkuentran la falla por favor alguien k me de una respuesta de lo k pueda ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #4734 por campos.hernaldo
Respuesta de campos.hernaldo sobre el tema problema kon transmicion
lo mas probable es que no tengas problema en la caja el problema debe estar en la inyección o mas bien en la valvula de ralenti si no fuese por ahí fijate si te funcionan todos los cilindros del motor el problema puede ser fuerza.:P

• alexandra
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #4735 por alexandra
Respuesta de alexandra sobre el tema problema kon transmicion
GRACIAS POR LA RESPUESTA
PERO LO K NO ENTIENDO A K INYECCION TE REFIERES Y LA VALVULA DONDE ESTA KMO PUEDO SABER SI ES ESO K FUNCION TIENE ??

TE LO AGARADECERE MUXO EH BATALLADO POR K NO SABEN K PUEDA SER

Más
16 años 7 meses antes #4746 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema kon transmicion
La válvula de ralentí está situada entre el motor y el filtro de aire, siguiendo el tubo por donde el motor aspira el aire, encontrarás la mariposa de gases y la válvula de ralentí.

Si no estás avezado en el tema de la mecánica, lo mejor es que lleves el coche a un taller.

Otra cosa que puedes tener mal es que tengas un fallo de encendido en un cilindro, como bien dice el compañero, o el motor con el ralentí excesivamente bajo, o que el convertidor lleve un aceite que no sea el adecuado y por eso haga que el motor se cale al meter una velocidad.

Tengo varias preguntas:
si aceleras un poco, la windstar sale andando o también se para al meter la velocidad? y si aceleras en punto muerto falla y tiende a pararse? o por el contrario acelera sin problemas?

Un saludo y con lo que sea me cuentas ok?

• alexandra
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #4766 por alexandra
Respuesta de alexandra sobre el tema problema kon transmicion
se me olvidaba prendia bien kon la llave pero le tuve k pner un cable dierctoa ala bateria para k prenda...

funciona bien en parking y al meter cambio se apaga

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas