- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
motor peugeot 306 hdi se para
- llaveinglesa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 13 horas antes #13260
por llaveinglesa
Respuesta de llaveinglesa sobre el tema motor peugeot 306 hdi se para
Saludos a todos, ha vuelto la averia, se me ha parado el coche nuevamente cuando estaba al ralenti, pero esta vez no puedo ponerlo en marcha, no se produce la prealimentacion de combustible y no hay manera de arrancarlo, he revisado el boton del pare inercial y los fusibles pero sin resultado, en la red he visto que a algunos les ha fallado el rele doble, la bomba de alimentacion y un conector que esta debajo del faro izquierdo, aun no he podido revisar estos, pero en cuanto lo haga posteare los resultados mientras hago un llamamiento a quien le haya sucedido algo similar para que me diga como lo resolvio, creo que son averias en este modelo mas frecuentes de lo normal, un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- IVACOMA
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
14 años 11 meses antes #13290
por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema motor peugeot 306 hdi se para
LOS 306 LLEVAN UN RELE MULTIFUNCION DETRAS DE LA BATERIA AL LADO DEL BOTE DE LIQUIDO DE FRENOS QUE CUANDO SE CALIENTA CORTA INYECCION Y CUANDO SE ENFRIA VUELVE A RESPONDER.ES DE COLOR MARRON
- llaveinglesa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #13293
por llaveinglesa
Saludos a todos, Ivacoma muchas gracias por tu contestacion, tengo que revisar ese rele doble, ya lo tenia localizado y mas o menos se la funcion que cumple, aunque aparentemente funciona bien, es decir, al poner el contacto se oye como el electroiman de cada uno de los cuerpos del rele se ponen en marcha, primero uno y a los dos segundos el siguiente(tengo un libro de mecanica del 306 y explica el funcionamiento del rele) lo que no se es si el martillo del rele( la lamina que hace el contacto)hace un buen contacto o si por el contrario no toca con la suficiente fuerza y de hay que se produccan fogeos en los contactos y en ocasiones un fallo en la conexion, lo revisare y posteare el resultado.
- llaveinglesa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #13774
por llaveinglesa
Saludos a todos, despues de estar durante tres o cuatro dias dandole vueltas al problema, comprobe los fusibles del habitaculo, uno por uno los fui quitando, revisando y volviendo a poner y al acabar puse el contacto , sin mucha conviccion la verdad, y "voila" la bomba de combustible hizo la carga de combustible y arranco, lo he estado comprobando durante todos estos dias y no ha vuelto a fallar, el posible fallo estaria en los fusibles como posteo anteriormente agus0812. Si volviera a fallar o si por el contrario no vuelve a fallar lo posteare, un saludo.
- llaveinglesa
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 11 meses antes #13801
por llaveinglesa
Bien ha sido mas rapido de lo que yo hubiera deseado, hoy se me ha vuelto a parar el coche cuando estaba al ralenti, no he podido arrancarlo incluso quitando y poniendo los fusibles, menos mal que ha venido un compañero de trabajo que es mecanico de camiones y el ha ido derecho al circuito de combustible, ha desconectado un tubo que salia del filtro de combustible, en cuanto lo ha quitado y he puesto el contacto la bomba de combustible se puso en funcionamiento, luego ha ido comprobando que el combustible salia por todas las tuberias del circuito de baja presion de combustible, despues hemos arrancado el coche y ha funcionado sin el mas minimo fallo y solo se ha parado cuando he quitado la llave, parece ser que puede existir una presion excesiva en el circuito de baja y hace que se pare el motor y hasta que no baja o desaparece esa presion no se puede arrancar, cuando sepa mas ya lo posteare, desde aqui hago un llamamiento a todo al que le ocurra algo parecido para que lo postee, un saludo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
oscar jose perez es amigo de MECC

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca