- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
- davilovirago
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #5644
por davilovirago
pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez Publicado por davilovirago
bueno`, pues tengo un problemilla, me bajado el manual de fiat para ver como va electronicamente pero me faltan conocimientos para entenderlo.
La pantalla verde de mi fiat stilo ha perdido nitidez y apenas veo los numeros o los avisos de city, aceite, etc
en la casa fiat me dicen que hay que ponerle una pieza nueva que cuesta 200 euros mas la mano de obra(unos 300 euros)...algo así como una led o algo de eso.. pero me cuesta creerlos porque siempre van a lo bestia para no fallar.
Yo pienso que puede ser alguna pieza insignificante pero que hay que saber cual es..me dicen que tienen que sacar el cuadro entereo del marcador para llegar a la pantallita, si podeis ayudarme os lo agradecería, un saludo
y felicitar a los creadores de l apag porque está muy bien para ahorrar unos euros y no ser timados, saludos
La pantalla verde de mi fiat stilo ha perdido nitidez y apenas veo los numeros o los avisos de city, aceite, etc
en la casa fiat me dicen que hay que ponerle una pieza nueva que cuesta 200 euros mas la mano de obra(unos 300 euros)...algo así como una led o algo de eso.. pero me cuesta creerlos porque siempre van a lo bestia para no fallar.
Yo pienso que puede ser alguna pieza insignificante pero que hay que saber cual es..me dicen que tienen que sacar el cuadro entereo del marcador para llegar a la pantallita, si podeis ayudarme os lo agradecería, un saludo
y felicitar a los creadores de l apag porque está muy bien para ahorrar unos euros y no ser timados, saludos
Última Edición: 15 años 11 meses antes por davilovirago.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- davilovirago
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5645
por davilovirago
Respuesta de davilovirago sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
han pasado 1 día, ha salido el sol y despues de estar al solecito he arrancado y la pantalla esta impecable, una muestra + de la poca confianza que te da fiat taller aqui en cartagena, ahora tengo la pantalla totalmente nitida, será un problema de humedad o algo, ya veremos con el tiempo
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
15 años 11 meses antes #5653
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
Es fácil que tenga que ver con la temperatura ambiente y con la humedad, el cristal líquido aumenta el contraste a medida que hace más calor y el tiempo es más seco, hasta el punto de que si te dejas el móvil o un reloj o calculadora en el coche al solazo, la pantalla se vuelve totalmente negra hasta que se enfría.
Un saludo y espero que sea esa la avería.
Un saludo y espero que sea esa la avería.
- davilovirago
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5661
por davilovirago
Respuesta de davilovirago sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
muchas gracias, de momento me sigue con nitidez, mientras no de problemas voy a mantenerlo, yo tambien pienso que es por la temperatura o por la humedad, ya sabemos todos que los fiat pecan de problemas electricos, un saludo
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 11 meses antes #5673
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
hola davilovigaro, como siempre megabeat_1 esta en lo correcto, la temperatuta y la humedad afectan a estas pastallas de una forma muy importante, si ya se quito lo mas provable es que no buelba a pasar y si lo hace sera en un tiempo mucho mayor, ahora bien si te pasa de nuevo prende el aire acondicionado o abre todas las ventanillas y veras como se arregla, lo he visto en peugeot y renos y pasa lo mismo, no existe ningun led que ilumine directamente estas pantallos son como de reloj o celular los led iluminan otros intrumentos, pero te destaco que por ejemplo los peugeot y en especial los 206 cuando hace mucho calor y señalisas hacia alguno de los lados se encienden las luces altas y con frio no hay problema alguno, ademas los señalizadores se pegan y cuando pisas el freno no funsionan, cosas raras de la electronica pero suceden.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca