muchisimas gracias,hoy probe el ventilador con los cables y si funcionaba, probe lo del termostato, y si al principio estaba el mangito superior del radiador caliente y la inferior fria, pero poco despues se pusieron las dos calientes,creo que el termostato es una pieza que tiene como un muelle y un fusible separados en la misma pieza que va encajada dentro del radiador,la puentee como dijisteis y no arranco nada,y ya en su dia lo primero que vi fueron los fusibles, pero no mire bien, hoy mire con mas detenimiento y me di cuenta de que habian dos fusibles con el dibujito del radiador,lo cambie, aunque aparentemente estaba bien, al fin se ha puesto el ventilador en marcha, creo que era el fusible,por otro lado queria preguntaros un par de cositas:
1- el termostasto esta dentro del radiador, verdad? es un pieza que lleva una resistencia verdad??
como un muelle y como una especie de fusible en la misma pieza?
2- creo que al coche le cuesta mas ponerse en marcha el ventilador, quiero decir que se calienta o sube mas la aguja que antes,esto puede ser debido al calenton que cojio??o quiza este yo un poco obsesionado,porque quiza cambie el termostato si no es muy dificil me quedo mas tranquilo.
muchisimas gracias por vuestros consejos,me habeis solucionado el problema.