Gracias a todos por vuestra respuesta.El sabado despues de cambiar la caja de aguas, con su termostato nuevo y sensor de temperatura, rellene el circutio y purge con el coche en marcha y calefaccion a tope y sin velocidad de ventilador.Cogi el coche y me fui por ciudad, la aguja de temperatura iba correcta( en medio).Cuando arranco coje temperatura pronto, un detalle, llevaba la calefaccion encendida y el ventilador en el dos de velocidad, salia aire caliente cuando iba en marcha, pero cuando paraba en semaforos o a pocas revoluciones, salia frio.Aceleraba, empezaba a salir caliente.Cuando llego al destino,abro el capo, el electro en marcha, manguito inferior de radiador helao en comparacion con el superior. Y observo ke por el vaso de expansion ya me habia tirao agua.A esto el manguito de entrada al radiador caliente caliente y con presion, creo k algo elevada. Habia pensado la bomba del agua, hoy suelto correa distribucion , saco bomba y aparentemente prefecta.QUE puede ser? el radiador, pero soplo y echo anticngelante y sale por debajo a chorro.La junta de la culata?que me mete presion, pero aun asi el agua debia circular sin problema por el radiador no? Estoy echo un lio. Que opinais, por cierto me da la sensacion ke cada dia el coche cuando esta frio al arrancar es mas inestable hasta ke al ratin ya se estabiliza. Gracias amigos