Buscar en MDM

Boletín

Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ

Más
10 años 6 meses antes #48197 por manual-mecanica
Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ Publicado por manual-mecanica
Hola,
soy nuevo en el foro y he llegado aquí buscando información sobre manuales, tengo una pregunta haber si me podeís ayudar.
Como se desmonta la caja del termostato, la parte que esta marcada no tengo narices a sacar el tubo que tiene, veo que es un tubo metálico pero no logro quitarlo, desmonte la tapa y le puse nural 28, pero me gustaría desmontarlo entero para cambiar las juntas, no se si entra a presión y si va con alguna junta tórica, me da miedo quitar los 4 tornillos que lleva y liarda parda, es la parte que esta marcada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #48206 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ
Buenos días si mal no recuerdo no estoy seguro devería de llevar una grapa tipo alambre y una vez la quitas tendría que salir

Más
10 años 6 meses antes #48210 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Como desmontar caja del termostato, citroen RHZ
Al final ya lo arregle, el tubo va a presión con una junta tórica, se quita los cinco tornillos que aguanta la caja y luego ir haciendo con cuidado palanca para sacar el tubo, cuesta bastante en salir pero a base de ir haciendo palanca poco a poco sale :lol: ,
Me lo dijeron en otro foro.

Saludos