- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
autodata 2005
- omega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dance
- Invitado
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
- Gracias recibidas: 9
Decir para no pecar de despistado que este hilo lo abrió omega llamandolo autodata 2005
El asunto que nos viene a cuento es que me he bajado el autodata del emule (autodata 2007 v2 18 2cd crack updated-fixed 02-2007) y aparecen 2 archivos que no se como abrir. El nombre de los archivos son los siguientes:
VTS_01_4.VOB
_trash.tmp
El archivo con extensión .VOB es el que tiene la información necesaria, lo cual es obvio viendo la extensión del otro o bien mirando la capacidad de los archivos. Buscando en Google he visto que estos archivos se pueden abrir con un reproductor de DVD, pero he probado y nada. Por tanto recurro a vuestra ayuda por si alguien le ha pasado y sabe como solucionar el tema, con que programa se abren y que aspecto tiene el autodata. Imaginé que serían multiples PDF enlazados por marca, claro que la imaginación ya se sabe...
Gracias.
P.D: algo que me mosquea es que el archivo extensión .VOB tiene como fecha de modificación 30-12-2003. Ya llevo bajadas 2 veces distintos autodata y no consigo nada. Wink
- josico31
- Invitado
por lo que cuentas el archivo vts es un archivo de video dvd de todas formas seguro que alguien lo sabra mejor que yo
- josico31
- Invitado
por lo que cuentas el archivo vts es un archivo de video dvd de todas formas seguro que alguien lo sabra mejor que yo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca