- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
MEGANE ODEÓN
- rub67
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 meses antes #15810
por rub67
Señores buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy en proceso de compra. En Colombia se comercializa desde este año el Mégane Odeón, mismo Megane II pero de origen Brasilero. Son ampliamente conocidos los problemas que se presentaron con los modelos de algunos lotes de los Megane Turcos, pero entiendo que este que nos viene de Brasil al parecer ya ha superado esas fallas. En realidad el carro me gusta mucho a pesar del tiempo que lleva en el ruedo. Podrían decirme que les parece mecánicamente y en genaral para compra?
MEGANE ODEÓN Publicado por rub67
Señores buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy en proceso de compra. En Colombia se comercializa desde este año el Mégane Odeón, mismo Megane II pero de origen Brasilero. Son ampliamente conocidos los problemas que se presentaron con los modelos de algunos lotes de los Megane Turcos, pero entiendo que este que nos viene de Brasil al parecer ya ha superado esas fallas. En realidad el carro me gusta mucho a pesar del tiempo que lleva en el ruedo. Podrían decirme que les parece mecánicamente y en genaral para compra?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 2 meses antes #15827
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MEGANE ODEÓN
el megane es un buen auto, tiene buen rendiminoento versus potencia, es elegante y dosil facil de manejar, las fallas de este vehiculo no son tan extraordinarias ni dificiles de raparar donde puedes tener un poco de problemas es en la adquisicion de repuestos y en su valor monetario, ademas no son muchos los mecanicos que se atreven con este vehiculo, ya que encuentran que su mecanica es un poco complicada, el otro detalle es que su reventa es un poco dificil por ser un vehiculo de origen frances pero si el tuyo es brasileño no creo que tengas mayor problema, todo auto es bueno mientras se cuide correctamente.
- rub67
- Autor del tema
- Invitado
14 años 2 meses antes #15833
por rub67
Respuesta de rub67 sobre el tema MEGANE ODEÓN
Gracias por la respuesta.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca