Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Chevrolet Monza con variados problemas
- mrt_17
- Autor del tema
- Invitado
En primer lugar poseo un chevrolet monza sle/e 1993 con el cual no había tenido ningún problema hasta que me toco llevarlo a revisión técnica donde fue rechazado por gases. Por lo cual cambiaron el sensor de oxigeno, pero antes de eso el mecánico anduvo sin el es decir con el orificio destapado por cerca de 10 minutos en los cuales los primero 5 anduvo sin ningún problema solo el sonido molestoso. Pero luego cada vez que se bajaba un cambio las rpm bajaban estrepitosamente pero sin llegarse apagar lo cual dio inicio al problema que hoy tengo después de haber cambiado el sensor de oxígeno las rpm no se estabilizaban y en cualquier semáforo se apagaba pero solo en relenti ya que en velocidad ningún problema ya todo esto lo lleve donde otro mecánico el cual verifico las mangueras al vació sensores y nada luego me dijo que podía ser que se desconfiguro la posición de la mariposa por lo cual le dio un margen de apertura el cual resulto y las rpm se estabilizaron mas que antes ahora solo varia entre (980 a 1000 rpm) en comparación de antes (1050 a 1250 rmp) pero aun tengo el problema que en velocidad si presiono el clutch o embrague y el freno el automóvil se para y debo volver a encender y no hay problema pero luego pasa lo mismo pero en ciudad es solo aveces pero en carretera es mas frecuente así que le agradecería mucho su ayuda gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Francisco barahona
- Invitado
att Francisco Barahona
- mrt_17
- Autor del tema
- Invitado
como se reprograma porque creo que ajusto la mariposa.
- hector ortega sepulveda
- Invitado
- pttloco
- Invitado
les cuento una ves me paso algo similar y la falla me volvio loco mas de lo que soy
primero tendrias que revisar el cable de masa que va en el tornillo del del soporte del alternador es un cable finito con un terminal de ojo de 8 mm es comun que se corte
y por eso este pasando lo de que sae te apague en cuando detenes la marcha ya que este alimenta el sensor de velocidad
y el auto no tiene registro si esta en movimiento o no
luego revisar precion de combustible se correcta ya que esto te puede ocacionar problemas de estabilidad en ralenti otra cosa a tener en cuenta es el punto del distribuidor este se pone a punto con un scaner para grabarle el punto referencia
bueno espero que esto te sirva de algo saludos gustavo lopez
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca